Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Salto de calidad y cantidad

Bajo el lema ‘Jugamos todos’, la UDL aspira a aumentar su masa social para asentar su condición de club referente

Fútbol - 12/08/2018

Aplaude. Grita. Acompaña. Empuja. Alienta. Canta. Anima. Síguenos… Porque aquí… ‘Jugamos todos’. Este es el lema elegido por la UDL para su campaña de abonados para la temporada 2018-19, curso prácticamente rodado en lo deportivo (faltan un par de retoques en la plantilla) pero que espera contar con el beneplácito de los aficionados para, entre todos, dar el salto de categoría.

Así lo reconocía en la tarde del jueves Juanjo Guerreros, durante la presentación de una campaña de abonos que mantiene los precios de los últimos cursos y que incrementa, ligeramente, los descuentos (5% para los accionistas y 10% para los socios que traigan a un nuevo abonado).

“Esperamos que los aficionados den el do de pecho. El pasado año llegamos a 3.300 socios y éste quisiéramos más porque la plantilla confeccionada está ilusionando”, apuntaba Juanjo Guerreros, que omitió cuantificar el número de socios que la entidad espera lograr. “Si digo que queremos llegar a 3.500 me pueden acusar de falta de ambición y si digo cinco mil y no llegamos hablarán de fracaso”, comentaba el vicepresidente.

Cifras al margen su sueño está inspirado por los Oviedo, Cádiz o Racing, clubes de referencia que han pasado por la categoría “cuya masa social determina que son equipos de Primera” aunque compitan en “Segunda, Segunda B o incluso más abajo”.

“Somos el club de referencia, el club de todos, el club de la ciudad y el de la comunidad”, prosiguió, “y necesitamos esa masa social”.

Tras un nuevo verano ‘inmobilista’ en el capítulo de precios, los jubilados que den el sí quiero a la UDL pagarán 170 euros (150 en fondos); los adultos, 275 (170 en fondos); mientras los sub’25 desembolsarán 120 en los fondos y los juveniles, 80, en cualquier parte del campo y 10, los cadetes. El socio protector pagará 500 euros.

Los palcos, salvo baja de última hora, están todos ocupados.

El abono da derecho a presenciar los 19 partidos de liga en Segunda B, más los amistosos ante el Castilla y Numancia en Las Gaunas, y Tercera, en un club que ha ampliado su estructura con la creación de un equipo infantil.

Gratis tu carné de socio de la UDL con Abono Cero

La UDL se ha sumado a la plataforma Abono Cero, en la que participan Racing, Jumilla y equipos de ACB como Burgos y Murcia. Abono Cero permite que al socio le salga gratis el abono, a cambio de la contratación de servicios (luz, seguros, etc.) de los colaboradores de Abono Cero. Estos proveedores se comprometen, a su vez, a que estos servicios sean más baratos que los que el aficionado tenga con anterioridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad