Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

La afición riojana nunca falla en este tipo de eventos”

La afición riojana nunca falla en este tipo de eventos”

Fútbol - 14/11/2018

La sala de prensa del estadio municipal de Las Gaunas ha acogido hoy la presentación oficial del partido Internacional amistoso que enfrentará el miércoles 14 de noviembre, en Las Gaunas, a las selecciones Sub-21 de España y Dinamarca; y que forma parte de la preparación de ambas selecciones para el Europeo Sub-21 de Italia 2019, que se disputará durante el mes de junio y para el cual ambos combinados están clasificados.La presentación ha estado marcada por la presencia del seleccionador español Sub-21, el riojano Luis de la Fuente. “Es un orgullo estar en mi tierra como seleccionador de la Sub21. Esperamos estar a la altura de las circunstancias, dar un buen espectáculo y que la gente disfrute muchísimo”, ha manifestado el entrenador. No es la primera vez que está con la Sub-21 en el estadio logroñés, ya que, como segundo de Julen Lopetegui, se enfrentó aquí a Albania en 2013.Jacinto A. Alonso, como presidente de la Federación Riojana de Fútbol (FRF), ha ejercido la labor de maestro de ceremonias en un acto que además ha contado con la intervención de Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja; de Francisco Iglesias, vicepresidente de Logroño Deporte y concejal del Ayuntamiento de Logroño; y con la presencia de Diego Azcona, director general de Deportes de la Comunidad. 

Precios muy asequibles, cinco euros la entrada más barata y quince la más cara

Para el seleccionador Luis de la Fuente este partido “es un acontecimiento único que los riojanos no se pueden perder” y confía en la afición riojana porque “nunca falla en este tipo de eventos. Necesitamos su apoyo para salir lanzados hacia el Europeo de Italia”. En ese sentido, Jacinto A. Alonso ha incido en que “somos tremendamente afortunados de acoger un partidazo de este nivel y a una selección española por segunda vez en dos meses, así que confío en que la Sub-21 sea recibida con un llenazo y con todo el calor de la afición”. 

 

Para ello, la FRF ha establecido precios muy asequibles para las entradas: 

- 5 euros para los dos Fondos y Movilidad Reducida; 

- 10 euros para las gradas de Preferencia; 

- 15 euros para Tribuna. 

- Los palcos VIP se podrán alquilar (20 euros coste de cada asiento).

Las localidades se podrán adquirir:

- Venta online. Desde el martes 6 de noviembre (de 11:00 horas hasta dos horas antes del partido o que se agoten existencias) a través de tickets.rfef.es entrando así en el sorteo de dos entradas VIP para el primer partido de la Selección Absoluta en 2019.

- En taquilla nº4 del Estadio: 

Lunes 12 y martes 13 de noviembre (de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.)

Miércoles 14 de noviembre (de 11:00 horas hasta el inicio del partido)

La Selección seguirá viniendo a La Rioja

Tanto Conrado Escobar, desde el Gobierno de La Rioja, como Francisco Iglesias, desde el Ayuntamiento de Logroño, han felicitado a la Federación Riojana de Fútbol por traer a la Selección a Logroño. Jacinto A. Alonso, presidente de la Federación ha manifestado a ese respecto su compromiso para seguir en esa línea y conseguir que la Selección siga contando con Logroño en un futuro.

 

Y es que partidos de este nivel son los que generan afición. El seleccionador Luis de la Fuente ha insistido en ese sentido en la extraordinaria calidad de la Selección que él comanda. “Muchos de ellos van a llegar a la selección absoluta”. Para el de Haro, la clave es que “España tiene el futuro de su fútbol garantizado, sobre todo porque en los clubes cada vez se trabaja mejor y con más medios la cantera y eso hace que lleguen muy bien a las selecciones”.

 

Llegada de la Selección y actividades antes del partido

La Selección Sub-21 española se concentrará antes del partido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes día 12 de noviembre. Al día siguiente, martes 13, viajará a Logroño (alojándose en el hotel Gran Vía) y ese mismo día tendrá entrenamiento oficial en el estadio de Las Gaunas y conferencia de prensa oficial previa al partido. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad