Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1║ A

U.D. Logroñés suma tres puntos ante el Amorebieta




Fútbol - 18/03/2019

De las diez finales quedan para finalizar el campeonato la primera ganada, el equipo de la U.D. Logroño estuvo con intensidad todo el encuentro, en un terreno de juego complicado y ante un rival el Amorebieta que llevaba una racha positiva de resultados y que corto la Unión Deportiva Logroñes con una intensidad durante todo el encuentro. 

El equipo se puso con dos goles por delante en el marcador, y fue efectivo pues tuvo cuatro ocasiones claras en el partido y marco dos. 

Hubo momentos de agobio, pero el equipo riojano salió triunfante de estas situaciones a base de la intensidad  y aptitud que  mostro el equipo durante todo el partido. El técnico riojano dio continuidad a los que jugaron ante la Gimnástica, a excepción de Paredes, ya que Iñaki recupero la titularidad en el lateral tras cumplir los dos partidos de sanción. 

En definitiva un partido practico el realizado ante el Amorebieta por parte del equipo riojano, que suma tres puntos y que a falta de nueve jornadas aun puede conseguir el segundo puesto de la clasificación. El Amorebieta rompe una racha positiva que llevaba en esta segunda parte con esta derrota en casa, el equipo local lo intento con balones largos y al area, pero la intensidad y la aptitud del equipo riojano rompió toda la posibilidad de al menos empatar el partido. 

Amorebieta: Jon Tena; Zubizarreta (Micalo, min. 71), Simic, Arregui, Luengo, Seguín; Lozano (Orozko, min. 83), Iturraspe (Bilbao, min. 82), Salazar; Soberón y Tascón.

 

UD Logroñés: Miguel; Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Iñaki; Rayco, Andy, Salvador, Rubén Martínez (Santos, min. 43); Marcos André (Olaetxea, min. 82) y Ander Vitoria (Ousama, min. 69).

 

Goles: 0-1, min. 3: Rayco, de penalti. 0-2, min. 41: Marcos André. 1-2, min. 44: Iturraspe.

 

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Soberón (min. 47), Salazar (min. 77) y al entrenador Íñigo Vélez (min. 35) y a los visitantes Bobadilla (min. 39), Ander Vitoria (min. 49) y Rayco (min. 60).

Publicidad
Publicidad
Publicidad