Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

HERCULES PASA A LA FINAL TRAS EMPATAR EN LAS GAUNAS

HERCULES PASA A LA FINAL TRAS EMPATAR EN LAS GAUNAS 
 
El PARTIDO SE PUEDE RESUMIR QUERER Y NO PODER ANTE UN RIVAL HERCULES CON OFICIO Y VETERANIA

Fútbol - 18/06/2019

UD Logroñés: Etxebarria; Juan Iglesias (Víctor López, min. 77), Caneda, Bobadilla, Iñaki; Rubén Martínez (Olaetxea, min. 64), Andy, Salvador, Ñoño (Rayco, min. 64); Marcos André y Ander Vitoria.

 

Hércules: Falcón; Nieto, Samuel, Íñiguez, Adrián; Alfaro (Pol Roigé, min. 67), Diego Benito, Candela, Chechu Flores (Juli, min. 81); Carlos Martínez (Alvarado, min. 75) y Benja.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Víctor García Verdura (Comité Catalán). Amonestó a los locales Rubén Martínez (min. 60), Rayco (min. 78) y Caneda (min. 94) y a los visitantes Diego Benito (min. 21), Candela (min. 53), Carlos Martínez (min. 53), Nieto (min. 54), Alvarado (min. 78), Adrián (min. 89) y Benja (min. 92).

 

No pudo ser pese al gran ambiente que se vivio en Las Gaunas, 10.750 espectadores , presenciaron el partido, entre el Logroñés y Hercules. 

 

El inicio del partido el Logroñés estuvo con una buena actitud buscando la portería del rival y con ocasiones de sus delanteros , pero se encontraron con una defensa del Hercules bien trabajada y sobre todo el portero muy atento a todo lo que sucedia en esos primeros veinte minutos de juego que fueron de los locales, pero se estrellaron una y otra vez con la defensa Herculina. 

Según iban pasando los minutos el equipo visitante estiro líneas  y templo el partido un Logroñés que quería pero que no llegaba a los destinos de Falcon,.

A esto los jugadores del Hercules pusieron en aprietos a la portería defendida por Unai Echevarria, Alfaro, y Benja disparaban una y otra vez repeliendo el guardameta local  una de ellas con el pie. 

El Logroñés lo intentaba en esta primera mitad pero según pasanban los minutos se apaga el juego local. Asi se llego a los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. 

Aun quedaba mucho y un gol local podía cambiar la eliminatoria, pero no llego, los locales estáticos en defensa ejerciendo contragolpe y buscando espacios para llegar a los dominios de Falcon. 

Cambios en el equipo local para buscar ese gol que podía abrir la esperanza de pasar la eliminatoria, cambio de sistema de juego, pero no fue posible los locales se fueron apagando según iban pasando los minutos ,  cuestión que aprovecho el Hercules con ocasiones claras en los minutos finales para marcar  primero fue Benja  que centro a Juli este disparo y paradon de Unai. Y casi seguido otro contragolpe del Hercules esta vez Juli la tiene pero su disparo la bloquea Unai Echeverria lo mejor del equipo local. 

Asi que al final empate sin goles y el Hercules continua su camino de buscar el ascenso

Publicidad
Publicidad
Publicidad