Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

F.C. Barcelona con Ghaita el Jarraz record de España

Otros deportes - 15/01/2020

El FC Barcelona con Ghaita El Jarraz bate el récord de España de 4x400m mixto en Pista Cubierta
El Centro Deportivo Municipal de Gallur en Madrid ha sido hoy la sede de la segunda edición de la LaLigaSports Cup, una competición con un formato de puntuación mixta, a semejanza del que se celebró al aire libre a principios de agosto y donde seis clubes han peleado por hacerse con el título en esta atractiva y novedosa competición por equipos.
El Playas Castellón ha revalidado el título en esta segunda edición con 87 puntos imponiéndose, como en la primera, al FC Barcelona que ha obtenido 78 puntos. El podio lo ha completado el Alcampo Scorpio 71 con 53 puntos.
La competición se ha saldado con 3 Mejores marcas Españolas, en 2.000m Obstáculos hombres, conseguida por Víctor Ruiz del Playas de Castellón con 5:28.77; en Relevo Sueco 4v-3v-2v-1v, donde el F.C.Barcelona con el cuarteto formado por Eduardo Romero, Lucía Pinacchio, Jaël Bestué y Guillermo Rojo han parado el crono en 4:38.37; y en Relevos Mixtos 4x400m, donde la el FC Barcelona con la atleta riojana Ghaita El Jarraz junto con Manuel Guijarro, Stephanie Saavedra y Bernat Erta han establecido el récord de España en 3:28.48.
El debut de Ghaita con la elástica blaugrana se produjo el pasado 4 de enero en el Campeonato de Catalunya Sub 20 de Pista Cubierta. En esta competición Ghaita, junto a sus compañeras de equipo Judit Lerma, Celia Payrato y Lucia Pinacchio, se proclamaron vencedoras en el relevo 4×400 con 3:57.34, batiendo el récord del Campeonato y firmando la tercera mejor marca española de la historia.
En esta segunda edición de la LaLigaSports Cup también han competido los atletas riojanos Elba Parmo, del Alcampo Scorpio 71, que ha finalizado segunda en 60m vallas con un tiempo de 8.57, quedándose a tan solo 1 centésima de su marca personal,e Ignacio Camino, cuarto en 200m con una marca de 22.39.

Publicidad
Publicidad
Publicidad