Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

V Carrera de la Mujer por la Investigación

La Carrera de la Mujer se aplaza al 13 de septiembre por el coronavirus

Otros deportes - 31/07/2020

La V Carrera de la Mujer por la Investigación, convocada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de La Rioja, se ha aplazado al próximo 13 de septiembre, dado que la fecha prevista inicialmente, el 19 de abril, no se podrá celebrar por la situación provocada por el coronavirus.
La AECC riojana ya ha comunicado a los patrocinadores, colaboradores y a las 11.000 participantes ya inscritas en la carrera este cambio de fecha, que se ha acordado con el Ayuntamiento de Logroño.
Los responsables de la Asociación están pendientes de cómo evoluciona la pandemia del COVID-19 y, sobre todo, continúan con su principal misión de ayuda a los pacientes y familiares de cáncer de una manera aún más especial en estas semanas.
También valoraron desde un principio la posibilidad de aplazar la carrera por motivos sanitarios a una nueva fecha, que se ha concretado en el 13 de septiembre, una vez acordado con el Ayuntamiento de Logroño y con todos los permisos otorgados por su parte.
Las inscripciones en punto físico podrán realizarse en:
·         Sede AECC La Rioja (Lardero, 11) en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo o por tarjeta de crédito.
·         Librería Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Calvo Sotelo, 19) en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.
·         Tienda Ferrer Sport Center (Siete Infantes de Lara, 19) en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.
·         Cines Moderno (Francisco Martínez Zaporta) en horario de tarde, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.
Las participantes que prefieran inscribirse vía online, podrán hacerlo en la página web https://carreramujer.aeccrioja.es/. El pago podrá realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito.
También se habilitará una fila cero, para aquellas personas que quieran colaborar, y no vayan a participar en la carrera.
Las inscripciones podrán realizarse en la categoría individual, o grupal (grupo amigas y grupo colegios) con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 10. Las menores de 14 años solo podrán inscribirse de manera presencial, y previa autorización de una persona adulta.
Como cada año, todas las personas que quieran ser voluntarias y participar en la organización de la carrera, podrán inscribirse tanto en la web, mediante un mensaje al correo electrónico larioja@aecc.es o en el teléfono 941 24 44 12.

Publicidad
Publicidad
Publicidad