Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Un serio revés para la Unión Deportiva Logroñés

Fútbol - 10/05/2021

El Girona ha sido superior hoy en Las Gaunas y mantiene su racha de victorias la cuarta consecutiva, con nueve goles a favor y la portería a cero. Deja al Logroñés en descenso, que este no lo ocupaba desde la jornada 9 del campeonato, a falta de cuatro jornadas al equipo riojano se le complica el futuro. 

 

 

El Girona ha sido superior en la primera mitad con posesión, intensidad, juego y goles. Dos jugadas a balón parado lanzadas por Gumbau han sido suficientes para marcar, la primera cabezazo en el área de Arnau solo de marca  y  adelanta a su equipo. Y a cinco minutos del final de nuevo Gumbau saque de esquina y Stuani solo remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Marca el segundo. El Logroñés no tuvo nada más que una ocasión de Nano Mesa, pero estuvo toda esta primera mitad a merced del rival que domino los cuarenta y cinco minutos de juego, sobre todo en el centro del campo.

 

En la continuidad pese a los cambios que realizo el Logroñés,  un penalti de Bobadilla, que ejecuto Stuani dejo sentenciado el partido, con un Girona que estuvo más intenso en esta segunda parte, ni los cambios en Logroñés surtieron efectos, y de nuevo el Girona marco a falta de cinco minutos para el final el cuarto.

Juanpe  remata con la izquierda desde el centro del área tras botar una falta, de nuevo a balón parado. El gol del Logroñés llego en los minutos añadidos por parte de Ruben Martínez en jugada individual, que fue un pase perfecto de Jaime Sierra. 

Quedan cuatro finales en las que al menos habrá que sacar siete o ocho puntos para llegar a los 48 0 49 puntos que parece va estar al menos en esta jornada la salvación. 

 

 

 

 

UD Logroñés: Santamaría; Medina (Bogusz, min. 46), Álex Pérez, Bobadilla, Iago López; Paulino (Rubén Martínez, min. 58), Andy, Petcoff (Sierra, min. 46), Iñaki (Andoni López, min. 66); Pacheco (Ander Vitoria, min. 74) y Nano Mesa.

 

Girona: Juan Carlos; Yan Couto, Santi Bueno, Juanpe, Arnau, Franquesa (Luna, min. 81); Gumbau (Ibrahima Kebe, min. 81), Monchu, Cristóforo (Terrats, min. 85); Yoel Bárcenas (Bustos, min. 69) y Stuani (Sylla, min. 69).

 

Goles: 0-1, min. 14: Arnau. 0-2, min. 40: Stuani. 0-3, min. 57: Stuani, de penalti. 0-4, min. 85: Juanpe. 1-4, min. 91: Rubén Martínez.

 

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murciano). Amonestó a Petcoff (min. 13), Paulino (min. 22), Bobadilla (min. 56), Andoni López (min. 83) y Ander Vitoria (min. 88), por la UD Logroñés, y a Monchu (min. 90), por el Girona.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad