Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Derbi concluye sin goles y Calahorra sigue de Lider del Grup

Fútbol - 28/11/2020

El derbi entre la SD Logroñes y el C.D. Calahorra ha concluido en el Mundial 82 (0-0,) sin goles, el equipo de la rioja baja mantiene el liderato de la categoria, empatados con el Tarazona. Encuentro igualado, donde los rojillos han acabado con diez, por la expulsión de David Soto en el tramo final del partido. La S.D. Logroñés ha tenido ocasiones para haber marcado un gol, sobre todo en la primera mitad, la que ha tenido Imanol, que lo más facil era conseguir el gol, pero se le ha ido fuera. 

La primera mitad ha sido aburrida ya que no habido ocasiones claras en las áreas, el primer disparo desde lejos quería soprender al portero local, ha sido por parte Marc Nierga desde unos cuarenta metros que Jero Lario ha tenido que enviar a corner. 

La S.D. Logroñés ha tenido juego combinativo, pero más directo, Imanol ha tenido dos ocasiones muy claras, la primera mencionada anteriormente. Y los mismos protagonistas después de la reanudación, mismo resultado. En un partido con exceso de centrocampismo o juego horizontal. 

Diego Esteban tambien ha tenido su jugada, se ha encontrado en buena posición dentro del área, pero su disparo ha sido suave para que Roberto parase sin problemas. Los dos entrenadores han apostado por mover el banquillo han realizado los cinco cambios, el técnico del Calahorra ha querido dar más verticalidad por bandas, y la verdad que en el segundo tiempo el Calahorra metía en su campo a la S.D. Logroñés. Tras un final de partido muy abierto, porque los rojillos se han quedado con diez por expulsión de David Soto, esta inferioridad numérica se esperaba que fuera aprovechada por los locales, pero no ha sido así, al final no se ha movido el marcador, con un domino en la segunda parte del Calahorra, pero sin ocasiones claras de gol, en cambio la S.D. Logroñés ha tenido las suyas pero no las ha materializado.La SD Logroñés visitará al Ejea (domingo 12:00), mientras que el Calahorra recibirá al Tarazona (domingo 16:30)

Publicidad
Publicidad
Publicidad