Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1║ A

Logroñés continua su racha positiva sumando puntos

Fútbol - 17/04/2021

La UD Logroñés consigue dos victorias consecutivas, y suma ocho puntos en los cuatro últimos partidos. Lo demuestran las sensaciones y los números. El Logroñés por fin ha ganado al Mirandés, lo ha hecho con solvencia, porque el equipo de Sergio Rodríguez, ha leido el partido a la perfección y sabido neutralizar al Mirandés. Victoria justa, aunque pudo pasar de todo en el partido, porque Santamaría, con dos brillantes actuaciones, quizas hubiéramos hablado de otro partido. Aunque, si Raúl Lizoain tampoco hubiera respondido con destreza, la victoria habría sido más amplia.

Sergio Rodriguez después de mantener el once durante tres jornadas, modificó su once. La entrada de Sierra era normal por la baja por sanción de Petcoff por acumulación de amarillas, pero la aparición bajo los palos de Santamaría fue una sopresa.

La creatividad de Paulino, la movilidad de Nano mesa, la capacidad de Iñaki a balón parado y el buen juego de Andy, junto a Olatxea, llevaron al equipo a esta victoria que daba un respiro y que cuando restan ocho jornadas para acabar la competición llevan cuatro puntos sobre el descenso. Un respiro, pero el técnico ha dejado claro hoy en rueda de prensa que hay que seguir, esto no acabado. 

El equipo tuvo una buena primera mitad, y terminó el primer tiempo en campo contrario  contrario como se comprobó con un centro más de Paulino desde la derecha, con dos saques de esquina seguidos (incluido un remate de Bobadilla de cabeza) y una falta lateral con la que se alcanzó el descanso y donde Álex Pérez pudo marcar con un remate picado que detuvo, en dos tiempos, el portero local y al que le faltó algo de mala leche.

En la reanudación, pese a que el Mirandés cambió sus centrales (Vivian y Genaro, a escena), los riojanos continuaron insistiendo. Andy remataba en el primer palo un envío preciso de Iñaki desde el córner y el portero volaba. A renglón seguido era Nano Mesa el que ponía en jaque a la zaga rojilla aunque en sus dos acciones estaban invalidadas por fuera de juego. Aun así, Raúl Lizoain invalidó la primera con una gran parada, mientras que en la segunda Paulino no llegaba el envío del tinerfeño.

Fue Paulino el que pugnó por un balón (metió la cabeza con fe para robarle la cartera a Berrocal) y empezó a marcharse de los jugadores que le salían al paso (incluido su compañero Nano Mesa) hasta que cedió a Olaetxea para que marcara a placer.

El Mirandés intentaba empatar el partido pero se encontraba con dos lineas de jugadores que eran capaces de frenar al equipo local, y no tener problemas en el área, llegaron los cambios en el ultimo cuarto de hora en el Logroñés para dar más consistencia al equipo con la entrada de Gorka y Pacheco y así el equipo cambiaba su dibujo poniendo defensa de cinco y retrasar las lineas, puesto que la ventaja la tenían que defender y no perder como en ocasiones anteriores. Al final el Mirandés con un fútbol embarullado y sin ideas claras para romper las líneas del rival, no pudo llegar con ocasiones claras a la portería de Santamaria. El Logroñés sumaba tres puntos con dos victorias consecutivas que por el momento le alejan de la zona del descenso, lo malo las bajas de Iago López y Bobadilla que por tarjetas no podrán estar el domingo ante el Rayo Vallecano. 

Mirandés: Raúl Lizoain; Víctor Gómez, Meseguer, Pablo Martínez, Letic; Javi Muñoz (Ezzarfani, min. 57), Álex López (Moreno, min. 76); Iván Martín, Caballero (Berrocal, min. 46), Jirka (Vivian, min. 46); y Cristo.

UD Logroñés: Santamaría; Medina, Álex Pérez, Bobadilla, Iago López; Paulino (Gorka, min. 79), Andy, Sierra, Iñaki; Olaetxea (Pacheco, min. 79) y Nano Mesa (Roni, min. 73).

 

Gol: 0-1, min. 65: Olaetxea.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Iago López (min. 36), Sierra (min. 83) y Bobadilla (min. 94), por la UD Logroñés.

Publicidad
Publicidad
Publicidad