Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Los errores defensivos lastran al Calahorra

Fútbol - 19/10/2021

LOS ERRORES DEFENSIVOS LASTRAN AL CALAHORRA

Los rojillos se adelantaron en dos ocasiones, por medio de Losa y Vicente.

El Real Unión supo igualar cada tanto local en la primera parte  y  decidir el partido.

Calahorra: Iricibar; Cera, Zubiri, Ugarte, Zabaleta; Tarsi, Sarriegui (Omar, m. 73); Vicente (Grande, m. 74), Arias (Ramírez, m.73), Madrazo (Soto, m. 59); Losa (Yurrebaso, m. 67).

Real Unión: Irazustabarrena; Santos (Elosegi, m. 72), Pérez, Ruiz, Quijera; Llamas (Vivancos, m. 89), Senar, Rivero; Capelete, Bravo (Pradera, m. 48) y Oyarzun(Seguin, m. 89).

Goles: 1-0, m. 11.- Losa. 1-1, m. 13.- Capelete. 2-1, m. 17.- Vicente. 2-2, m. 35.- Bravo. 2-3, m. 84.- Llamas. 2-4, m. 87.- Pradera.

Árbitro: David López Jiménez, con Albert Riubrugent y Silvia Fernández, del Comité Catalán. Cuarto árbitro, Borja Martínez, del Comité riojano. Tarjeta amarillas para Oyarzun (m. 30), Senar (m. 53), del Real Unión.

Incidencias: El atleta calagurritno Sebastián Pérez Sánchez, campeón de España sub’23 de salto de longitud, posó con el equipo rojillo en los prolegómenos del encuentro. Tarde-noche muy agradable en La Planilla, jugándose el partido con luz artificial desde el inicio. La Planilla contó con la presencia de 589 espectadores, entre los que destacaron 9 venidos desde Irún.

 

 

Dura derrota la sufrida ayer por el Calahorra en un duelo ante el Real Unión que supo ir a remolque en el primer tiempo y superar al conjunto local de arriba abajo en el segundo tiempo. El Calahorra se vio demasiado lastrado pro los errores defensivos, que fueron los que propiciaron una derrota que escuece por cómo se plasmó. Porque el conjunto rojillo se puso por delante en dos ocasiones en el primer tiempo, pero en el segundo estuvo a merced de su rival.

Comenzaron bien los rojillos, marcando pro medio de Losa. Pero al minuto ya estaba la igualdad de nuevo en el marcador, por medio de Capelete, tras el primer error defensivo riojano. Seguía dominando la situación el conjunto local y fruto de ello llegó el segundo gol, obra De Vicente, tras una buena jugada de Arias y toque  de Losa. Madrazo pudo poner el tercer gol local, pero al saque de una falta desde el centro del campo, Bravo, solo en el área, cabeceaba el segundo tanto visitante. 

Tras el descanso todo cambió, pero para bien del Real Unión y mal del Calahorra. Los fronterizos empezaron a dominar en el ambo, llevaron el peligro al área local y al final decidieron. El Calahorra apenas llegó área visitante y vio como sus rivales se hacían cada vez más grandes sobre el césped. Iricibar salvó los muebles en dos ocasiones, a disparos de Pradera y Oyarzun, pero en el ramo final no pudo evitarlos tantos de Llamas y Pradera, precedidos de sendos errores de sus defensas.

 Un resultado muy malo para el conjunto rojillo, cuando sea esperaba seguir remontando en juego, ocasiones y , sobre todo, en la clasificación. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad