Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

El Depor, superior en La Planilla

El Calahorra pudo empatar tras el primer gol glslego, pero Mac kay lo evitó
Los rojillos continuan sin marcar

Fútbol - 18/09/2021

El Deportivo de La Coruña se llevo tres puntos de La Planilla en un partido con no muy pocas ocasiones, pèro en el que mostró su mayor dominio de la situación y se hizo con un triunfo en el que sólo sufrió durante los diez minutos posteriores al primer gol que marcó. El otro problema que tienen los rojillos es que en tres partidos aún no han visto portería y eso lastra demasiado sus posibilidades de hacerse con el triunfo. Lleva sin conseguir de momento el triunfo aunque ha jugado con dos aspirantes en estos tres partidos. 

No comenzó mal el Calahorra, llevando el peso del partido, sin llegar a mostrar poderío ofensivo. Pero en la primera jugada elaborada por loe gallegos, Quiles puso el broche marcando de tiro raso con la izquierda, llena ando el balón junto al poste izquierdo de Iricibar. Jarro de agua fría, cuando corrí el minuto ocho de partido, pero más lo fue la intervención de Mackay a cabezazo De Vicente tras un buen centro de Zabaleta desde la banda, dos minutos después. Eso puso muy cuesta arriba el partido para los de Docampo.  Tras unos minutos de centrocampistas o puro y duro, sin llegadas, el Depor hizo otra buena jugada, que terminó con un gol de Miku, muy protestado, pero que subió al marcador.

Tras el descanso, entre que los gallegos decidieron tomárselo todo con no calma, jugando lo justo y perdiendo todo el tiempo de que eran capaces, y que el Calahorra no supo encontrar l tecla para llegar a los dominios de Mackay, todo fue un quiero y no puedo. Al volcarse algo más en ataque, las contras gallegas se hacían difíciles de parar.Ahí estuvo, sobre todo, Cristian, para abortar cualquier intento rival de llegar a los dominios de Iricibar. En el minuto 80 de partido Ugarte tuvo una ocasión clara pero su cabezazo se fue al larguero. Ya en el tiempo añadido, una contra bien llevada por los gallegos concluyó con el tanto definitivo de Villares. 

El Calahorra se queda con un punto, pero con la sensación de que necesita algo más en ataque para sumar de tres en tres. Sigue sin que marquen sus jugadores.

 Calahorra: Iricibar; Fran (Barace, m. 85), Ugarte, Cristian, Zabaleta; Tarsi, Álvarez; Vicente (Grande, m. 68), Manu (Arias, m. 56), Madrazo (Soto, m. 56); Yurrebaso (Jorge, m. 56).

Deportivo: Mackay; García (Granero, m. 81), Trigueros, Lapeña, Hernández; De Vicente, Bergantiños, Farid (Aguirre, m. 81); Quiles (López, m. 81), Miku (Villares, m. 69) y Doncel (Mario, m. 59).

Goles: 0-1, m. 6.- Quiles. 0-2, m.34.- Miku. 0-3, m. 93.- Villares.

Árbitro: Gorka Etayo, del comité vasco, con Iragartze Fernández y Xavier Gómez en las bandas. Gaizka Legarra, del comité navarro, cuarto árbitro. Mostró cartulina amarilla a Miku (m. 41), Lapeña (m. 80) y Villares (m. 93) por el Deportivo.

Incidencias: Unos mil doscientos sesenta espectadores en La Planilla, con doscientos seguidores gallegos en la grada. Tarde pegajosa y con muy poco sol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad