Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

S.D. Logro├▒├ęs cierra la temporada 21/22

F├║tbol - 01/07/2022

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica que hoy, 30 de junio, se pone oficialmente punto final a la temporada 21-22. El club agradece el esfuerzo y la profesionalidad a todos los jugadores que han formado parte de la primera plantilla y anuncia que continúa trabajando en las renovaciones y fichajes de cara al próximo ejercicio.

La entidad blanquirroja cierra un año exitoso en lo deportivo, cumpliendo con los objetivos que se marcaron al principio del mismo. El trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores ha sido sobresaliente y ha dado sus frutos por lo que no queda sino felicitar a todos ellos por el logro alcanzado.

A las salidas ya anunciadas, gracias por todo. Un agradecimiento que hay que extender a jugadores como Víctor Vidal, Ander El Haddadi, Marcos Pierrugues, Xiker Ozerinjauregi, Deiby Ochoa, Haritz Albisua, Álvaro Arnedo, Daniel Sandoval o Diego Esteban.

La dirección deportiva continúa trabajando en el capítulo de renovaciones y fichajes para diseñar la mejor plantilla posible de cara a una nueva temporada en 1a RFEF.

Por otro lado, tras defender los colores de la S.D. Logroñés las tres últimas temporadas, Javier Pascual “Javito” no formará parte de la próxima plantilla blanquirroja. El jugador calagurritano ha presentado la baja voluntaria al club con lo cual no cumplirá el año de contrato que le restaba. Desde la entidad agradecemos a Javito su dedicación estos años -todos ellos saldados con distintos éxitos deportivos- y le deseamos la mayor de las suertes tanto en su vida personal como profesional.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad