Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

DuxLogro├▒o y Racing Rioja firman convenio de filialidad

F├║tbol - 01/07/2022

El DUX Logroño ha informado sobre el convenio de filialidad firmado este miércoles entre el DUX y el Racing Rioja. La nota informativa del equipo presidido por Iván Antoñanzas, reza de la siguiente manera:
Esta mañana se ha presentado la firma del convenio del filialidad entre el DUX LOGROÑO y EL RACING RIOJA C.F. Iván Antoñanzas (Presidente del DUX Logroño) y José Coelho (Secretario del Racing Rioja C.F.), han rubricado la firma que une a ambos clubes a seguir creciendo dentro y fuera de los terrenos de juego. 
El DUX Logroño, club fundado en el 2008 (anteriormente C.D. EDF Logroño), cuyo máximo potencial se encuentra en la cantera y con un apasionante proyecto femenino en pleno crecimiento, llegando a tener un equipo en máxima categoría nacional.
El Racing Rioja C.F., club fundado en el 2018, es un club de reciente creación pero con una trayectoria deportiva imparable. En 4 años de vida han conseguido tener a día de hoy un equipo en 2ª RFEF y otro en 3ª RFEF. Su objetivo es conseguir una estabilidad de club en las categorías mencionadas y seguir trabajando en proyectos más ambiciosos deportivamente de cara a un futuro cercano. Para ello quieren potenciar la presencia de jugadores locales entre sus equipos.
El convenio refuerza la proyección de jugadores del DUX Logroño una vez acabada la etapa de Juvenil Nacional (durante la temporada 2022/23 tendrán la oportunidad de trabajar con los equipos del Racing Rioja C.F. en categorías semi profesionales). A su vez, el Racing Rioja C.F. amplía de una forma exponencial los equipos de cantera con los que poder trabajar de cara a proyectos futuros.
Con este convenio se quiere potenciar también las ventajas y beneficios para las familias que componen ambos clubes.
La duración del convenio será de 1 año prorrogable anualmente

Publicidad
Publicidad
Publicidad