Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Alain Ribeiro primer fichaje de la S.D. Logro├▒├ęs

F├║tbol - 27/06/2022

La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada del centrocampista Alain Ribeiro. Ribeiro, procedente del CD Tudelano, se convierte en el primer fichaje de la temporada 22-23 para la entidad blanquirroja.

Alain Ribeiro de Aguiar Miranda (Sopelana, 1997) llega a la Sociedad Deportiva Logroñés tras una temporada en la que se mostró como uno de los jugadores más destacados del CD Tudelano, disputando 33 partidos –entre liga y copa- y anotando 3 goles.

Ribeiro es un mediocentro zurdo de gran envergadura (cerca de 1.90 cm) con experiencia en equipos vascos como el Barakaldo CF, el CD Vitoria, la SD Leioa o el Danok Bat y el Arenas Club (éstos dos últimos en su etapa juvenil) Con tan sólo 24 años acumula 143 partidos entre 2aB y Primera RFEF para un total de 9.578 minutos y 12 goles marcados.

Alain es hijo de Armando Ribeiro, recordado exguardamenta del Cádiz CF, formado en las inferiores del CD Logroñés. Llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa contra el Manacor.

El club agradece al futbolista su apuesta por el proyecto de la Sociedad Deportiva Logroñés y le desea los mejores éxitos personales y profesionales vistiendo la elástica blanquirroja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad