Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

S.D. Logro├▒├ęs suma un punto ante un rival dificil

F├║tbol - 28/01/2023

La SD Logroñés ha empatado frente al Nàstic de Tarragona (0-0), en un encuentro igualado donde lo peor para los blanquirrojos ha sido la lesión de su estrella, Diego Esteban. A la media hora de juego, el talentoso atacante ha tenido que retirarse del Nou Stadi. Por lo demás, un buen punto fuera de casa para los de Raúl Llona, que suman 27 y se encuentran situados en media tabla.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gimnàstic entraron desde el banquillo Montalvo, Marc Alvarez, Robert, Escudero y Bonilla en sustitución de Del Campo, Gorostidi, Fernández, Èric Montes y Aarón Rey, mientras que los cambios por parte de la SD Logroñés fueron Alain Ribeiro, Cordoba, Manny, Martínez y Madrazo, que entraron por Diego Esteban, Sarriegi, Santi Samanes, Castri e Iker Unzueta.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quintanilla por parte del equipo local y a Víctor Ruiz por parte del equipo logroñés.

Después del empate, los dos equipos contaron con 27 puntos en el casillero y se colocaron en undécimo lugar (Gimnàstic Tarragona) y noveno puesto (SD Logroñés) en la Primera Federación.

La siguiente jornada enfrentará a la SD Logroñés con el Real Murcia. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona se medirá frente al CF Intercity.

Publicidad
Publicidad
Publicidad