Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

U.D. Logro├▒├ęs presenta la campa├▒a de socios

F├║tbol - 31/01/2023

LA UD LOGROÑÉS LANZA LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Los nuevos abonados se podrán beneficiar de once partidos de liga regular (diez de segunda vuelta y el del Barça Atlètic) así como de los descuentos para socios en la Copa del Rey

Nuevo año y nuevas ilusiones: con la llegada de 2023 la Unión Deportiva Logroñés afronta nuevos retos que arrancarán en Las Gaunas la primera semana de enero con la cita de Copa del Rey ante la Real Sociedad (miércoles, 4 de enero, 19h) y unos días después, el sábado 7, ante el Barça Atlètic en liga. Para ello la entidad lanza la campaña de abonados de mitad de temporada que incluye el último partido de la primera vuelta frente al filial blaugrana y los diez encuentros que se disputarán como locales en la segunda vuelta de competición. Además, con el abono también se podrán beneficiar de los descuentos específicos para socios en las entradas para la Copa del Rey.

El carnet, que da derecho a presenciar los partidos de liga regular del primer equipo, en Primera RFEF, también permite el acceso a los compromisos del Promesas, en Segunda RFEF, así como los del resto de la cantera blanquirroja, donde destaca el División de Honor, máxima competición nacional de juveniles.

En esta ocasión tendrán un descuento del 5% quienes elijan formalizar el abono a través de la plataforma online ubicada en la web oficial (www.udlogrones.com) en la sección de ‘Área Social’, así como los accionistas que tendrán otro 5% extra.

Los abonos podrán adquirirse desde el martes día 27 de forma presencial, en la oficina del club, en Las Gaunas, de lunes a viernes, de 10 a 13.30h y de 16 a 20h, y desde hoy mismo, en la plataforma online.

Con el objetivo de facilitar la resolución de dudas, el club pone a disposición de sus aficionados el mail socios@udlogrones.com; desde donde se irán resolviendo las cuestiones.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad