Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Silvente se desvincula de la S.D. Logro├▒├ęs

F├║tbol - 24/01/2023

La composición del once titular y del banquillo de la Sociedad Deportiva Logroñés este domingo en Tarragona llamaba la atención por una razón: la ausencia de Andrés Silvente. El delantero no estaba entre los citados y horas después se ha conocido el motivo. Ya no pertenece a la disciplina riojana.

El ariete llegó este verano y fue una de las mejores noticias de la pretemporada. Sin embargo, con la llegada de Unzueta y el comienzo del curso su protagonismo fue disminuyendo. De hecho, solo ha partido en el once titular de Raúl Llona en cuatro ocasiones, aunque ha participado en 16 encuentros y ha anotado un gol. Dicho tanto sirvió para que los blanquirrojos se llevaran un punto ante el Real Unión.

No ha logrado tener continuidad y eso ha provocado su adiós. Con esa marcha, la SD Logroñés cuenta ya con una ficha Sénior para reforzar su plantilla en el presente mercado de invierno. Previsiblemente, los riojanos buscarán una incorporación para su línea atacante, puesto que se han quedado con un único '9' puro: Iker Unzueta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad