Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

U.D. Logro├▒├ęs insuficiente para los dos equipos

F├║tbol - 28/01/2023

El Atlético Baleares ha empatado (0-0) este domingo en su visita a Las Gaunas ante el UD Logroñés en un choque gris y sin demasiadas ocasiones. En un duelo trabado y marcado por la necesidad de ambos contendientes, los balearicos han visto como se les escapaba la mejor ocasión del partido en un mano a mano de Canario a la hora de juego y como el colegiado pasaba por alto un claro penalti que podría haber alterado el reparto de puntos insuficiente para colmar sus aspiraciones.

Onésimo Sánchez ha dispuesto en Las Gaunas un 4-2-3-1 con la novedad en el once de Marc Baró en el lateral izquierdo y una terna de medios formada por Cordero, Petcoff y Lucas de Vega. Los suyos se han hecho con la manija del juego y han asumido el control del balón y territorial, aunque los primeros remates a portería han sido un cabezazo y un disparo lejano flojos de Boniquet que no ha supuesto mayores problemas para Lucas Díaz superado el cuarto de hora.

La declaración de intenciones de los balearicos en el arranque se ha esfumado con el paso de los minutos y el duelo se ha igualado, pero, sobre todo, se ha igualado en imprecisiones y en problemas para generar ocasiones de gol. Ni riojanos ni mallorquines han sido capaces de imponerse a su rival y poner en aprietos a los porteros, que han tenido una primera plácida, especialmente, Gonzalo, que no ha recibido un solo disparo entre los tres palos y tampoco se ha visto especialmente exigido en las acciones a balón parado.

Un disparo lejano de Cordero que ha obligado a volar al guardameta del Logroñés a los dos minutos de la reanudación parecía invitar a un cambio de decorado en la segunda mitad, pero ni unos ni otros han elevado sus prestaciones tras pasar por la caseta. Eso sí, dos acciones aisladas han podido alterar el signo de la contienda y permitir al Atlético Baleares poner los tres puntos en el zurrón. A la hora de juego un genial pase de Lucas de Vega entre las líneas enemigas ha dejado a Canario solo ante el portero, pero el palentino ha fallado el mano a mano disparando fuera por poco. Poco después el colegiado ha pasado por alto unas claras manos de Iñaki en el área que debería haber supuesto un penalti a favor de los visitantes.

 

Sin mayor influencia de los múltiples cambios introducidos por los entrenadores, el Logroñés ha tenido su mejor oportunidad en un disparo lejano del exbalearico Carlos Ramos que ha obligado a lucirse a Lucas Díaz en el minuto 75, pero desde ahí hasta el final apenas una sucesión de saques de esquina de los locales ha supuesto cierto movimiento en las áreas y ha llegado el pitido final con el marcador inicial. Un reparto de puntos que no satisface a nadie y que mantiene al Atlético Baleares en la zona peligrosa de la tabla.

 

 

 

Ficha técnica:

 

UDL: Gonzalo; Sergi López, Cristian Fernández, David Fernández, Iñaki; Keita, Jaime Sierra, Boniquet (Carlos Ramos, 60); Zourdine, Jorge Martínez-Losa (Clau Mendes, 60) y Doncel (Schutte, 82).

 

Entrenador: Natxo González 

 

Atlético Baleares: Lucas Díaz, Laure, Marc Baró, Iñaki, Hugo (Miguelete, 66), Cordero, Canario (Toni Ramón, 60), Damián Petcoff (Pastrana, 66), Kevin, Dioni y Lucas de Vega (Adighibe, 80).

 

Entrenador : Onésimo Sánchez 

 

Árbitro: Velasco Arbaiza (colegio vasco). Amonestó a Jaime Sierra y a los balearicos Cordero y Miguelete.

 

Goles: no hubo

 

Incidencias: encuentro disputado en Las Gaunas ante 4.780 espectadores según informó el club.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad