Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

S.D. Logro├▒├ęs se despide de la categoria ganando en casa

F├║tbol - 25/05/2024

La SD Logroñés consiguió un valioso triunfo como local ante el Lugo, al que se impuso por 2-1

El Lugo no pudo vencer a la SD Logroñés, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Mundial 82. La SD Logroñés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Gimnàstic Tarragona por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Lugo ganó al Cornellà en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Arenteiro por 1-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con esta derrota el Lugo se situó en novena posición al finalizar el encuentro, mientras que la SD Logroñés es decimonovena.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para la SD Logroñés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jordi Escobar en el minuto 29. Pero posteriormente el Lugo logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Nacho Quintana en el minuto 42. No obstante, el conjunto local se puso por delante con un nuevo tanto de Jordi Escobar, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 46, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-1.Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la SD Logroñés entraron desde el banquillo Damià, Schmerböck, Adrián Cova, Fabián Luzzi y Curro en sustitución de Dani Garrido, Jordi Escobar, Alessio Miceli, Ferni y Javi Castellano, mientras que los cambios por parte del Lugo fueron Mario Da Costa, Fran Mérida, Antoñín, Adrián Fuentes y Lizancos, que entraron por Thiago Ojeda, Víctor Narro, Nacho Quintana, Antonio Aranda y Johaneko.

 

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Jordi Escobar, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Gorka Pérez y Lizancos. Asimismo, Michael por parte de la SD Logroñés y Gorka Pérez (2 amarillas) por la del Lugo fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

 

Con esta victoria, la SD Logroñés asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, ocupando un lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, el Lugo se mantiene con 49 puntos con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada de la competición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad