Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Celta golea a la S.D. Logroñés y le pone descenso

Fútbol - 04/05/2024

El Celta B goleó a la SD Logroñés durante el pasado encuentro celebrado en el Abanca Balaídos, el cual acabó con un resultado de 4-0. El Celta B afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido ante el Gimnàstic Tarragona por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, la SD Logroñés cosechó un empate a uno frente al Osasuna Promesas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto vigués es cuarto, mientras que la SD Logroñés es decimonovena tras el final del partido.

El primer equipo en anotar fue el Celta B, que dio el silbatazo de salida en el Abanca Balaídos gracias a un tanto de Raúl Blanco en el minuto 30. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once vigués, que aumentó el marcador con un gol de penalti de Alfon González instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol de Raúl Blanco, que completaba de esta manera un doblete a los 61 minutos. Con posterioridad marcó el Celta B, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 por medio de un gol de Javi Rodríguez a los 70 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0 en el luminoso.Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Celta B dio entrada a TinchoSan Bartolomé, Gael Alonso y Domínguez por Joel López, Raúl Blanco, Javi Rueda y Yoel Lago, mientras que la SD Logroñés dio entrada a Jordi Escobar, Dani Garrido y Alessio Miceli por Fabián Luzzi, Damià y Ferni.

En el partido hubo un total de seis tarjetas amarillas solamente para el equipo logroñés. En concreto, el árbitro mostró seis tarjetas amarillas a Javi Castellano, Fabián Luzzi, Trespalacios, Salado, Ferni y Javier Murua.

 

Con esta brillante actuación el Celta B suma ya 60 puntos en la Primera Federación y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, la SD Logroñés se mantiene con 28 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta trigésimo cuarta jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad