Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

S.D. Logro├▒├ęs cae derrotada ante la Cultural Leonesa

F├║tbol - 06/10/2023

La SD Logroñés no consiguió doblegar a la Cultural, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Reino de León. La Cultural Leonesa llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Sestao River. Con respecto al equipo visitante, la SD Logroñés cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Rayo Majadahonda. Con este resultado, el conjunto leonés es séptimo, mientras que la SD Logroñés es quinta al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el once leonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Martín Solar en el minuto 78, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Cultural Leonesa saltaron desde el banquillo Guillermo, Berto González, Martín Solar, Jaume Pol y Kevin Presa en sustitución de Aarón Rey, Santi Samanes, Escudero, Álvaro Martínez y Calderón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fernández, Adrián Cova, Manny Rodríguez, Edu Martínez y Pepe Carmona, que saltaron al césped por Javi Castellano, Sabater, Rubio, Toni García y Jon Aurtenetxe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Santi Samanes y Rodri Suárez por parte del equipo local y a Javi Castellano, Jordi Escobar y Daniel Garrido por parte del equipo logroñés.

Con este resultado, la Cultural se queda con ocho puntos y la SD Logroñés con nueve puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. el equipo leonés lo hará contra el Rayo Majadahonda, mientras que la SD Logroñés se enfrentará al Unionistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad