Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Inauguraci贸n de la Ciudad Deportiva de la U.D. Logro帽茅s

F煤tbol - 30/09/2023

Inaugurada la ciudad deportiva blanquirroja, el “sueño hecho realidad” de Félix Revuelta

La ciudad deportiva de la Unión Deportiva Logroñés ya está oficialmente inaugurada. Félix Revuelta, presidente de la entidad, ideólogo y pulmón desde la adquisición de los terrenos hasta la construcción de esta primera fase (70.000 metros cuadrados de los 126.654 totales), calificó, emocionado, el día como “sumamente especial e ilusionante para el presente y el futuro del club”: “Y a nivel personal, un sueño hecho realidad desde que empecé mi vínculo con el mundo del deporte en La Rioja, con el balonmano y el voleibol, para alcanzar con este equipo la Segunda División, donde queremos regresar”. Con una inversión de 7,7 millones de euros, se trata de la séptima ciudad deportiva del país en superficie, sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao y Zaragoza.

Santos Montoya, obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, bendijo las instalaciones y ‘El oasis de Luisa’, un jardín para favorecer la biodiversidad y conservar las mariposas en memoria de Luisa Rodríguez, difunta mujer de Félix Revuelta. Emilio Ganuza, presidente del Ilustre Capítulo de Caballeros de Nuestra Señora Santa María de Valvanera, hizo entrega de una imagen de la Virgen. Y Gonzalo Capellán, presidente de la comunidad riojana, descubrió junto a Revuelta la placa conmemorativa y se refirió a la “importancia” de tener un recinto así para Logroño y la región: “Gracias a Félix Revuelta, riojano y empresario de pro, por dotar de este lugar, tan espectacular y con tantos servicios, a las generaciones futuras de logroñeses y riojanos”.

Tras la foto de familia con todos los integrantes de los conjuntos de la cantera y el femenino, Sergio Rodríguez, responsable de la ciudad deportiva blanquirroja, y Eduardo Valdovinos, coordinador del fútbol base, ofrecieron una visita a los invitados, autoridades y medios de comunicación presentes, así como a los diez primeros socios de la institución, representantes de una masa social con más de 3.500 abonados ahora mismo. “Este equipo inició su aventura en 2009, cuando me encargué de patrocinar al Varea para que subiera a Segunda B y luego cogimos su plaza, diseñando esta apasionante aventura de la UDL, y aquí estamos, en un momento muy feliz para mí y para toda mi familia”, concluyó Revuelta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad