Teruel y Unión Deportiva Logroñés firmaron un 0-0 en el segundo desplazamiento de los riojanos fuera de Las Gaunas. Un partido espeso, en el que los rojillos crearon bastante peligro en la primera mitad, pero que se pudo decantar del lado blanquirrojo en la segunda. El técnico, Miguel Flaño, se mostró autocrítico y cree que “hay margen de mejora” en todas las líneas del equipo, pero también tiró de optimismo: “Continuamos invictos, competimos bien frente a rivales duros y estamos en la línea de convertirnos en un bloque sólido, proactivo y con protagonismo con balón. Ahora, hay que hacer buenos los dos empates de las dos visitas y sumar de tres en casa (el anterior, 1-1 con el Alavés B)”.
En los primeros 45 minutos, los locales controlaron más y Peru, Marí y Le Normand pusieron en aprietos a la zaga del Logroñés, pero Kike Royo, que cogió la titularidad, solventó el trabajo que le llegaba. Nájera y Gualda también dispusieron de ocasiones ante el marco del Teruel, pero sus disparos salieron fuera o demasiado flojos. Flaño modificó pronto el dibujo en la segunda parte, y dio entrada a Caballero, Madrazo y Barrero para que la pelota circulara más y hubiera más alternativas ofensivas. Lupu, Yasin y Agüero lo intentaron, pero les frenó Taliby. Y en el descuento, Barrero marró la más clara, un cabezazo franco que remató con poca potencia. Con cinco puntos de nueve, el próximo domingo, frente al Gernika, toca poner la flecha para arriba. A seguir remando.
Alineación: Royo; Yasin (85′), Monreal, Bobadilla, Mateo; Sarriegi (55′), Garrido, Gualda (55′); Nájera (55′), Lupu y Riki (68′).
Cambios: Madrazo (55′), Barrero (55‘), Caballero (55′), Agüero (68′) y Ugarte (85′).