Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Paula Montal gana la liga NBA

Baloncesto - 30/11/2017

El pasado Domingo 26 de noviembre en el Polideportivo San Millán tuvieron lugar las finales de la Liga JR NBA – FEB, partidos que comenzaron a las 09:00 de la mañana y donde tuvieron lugar los playoffs por el título de los dieciséis mejores equipos de la liga regular.

Los 16 mejores equipos : (CEIP Bretón de los Herreros, Maristas San José, Paula Montal, Escolapias, Teresianas, CEIP Las Gaunas, Nuestra Señora del Buen Consejo, CEIP Juan Yagüe, CEIP San Lorenzo, CEIP El Arco, Divino Maestro, CEIP Duquesa de la Victoria, CEIP José Ortega Valderrama, CEIP La Guindalera, CEIP Beato Jerónimo Hermosilla y Compañía de María.) se verían las caras en estos playoffs por el título en el que una derrota te dejaba fuera de optar por el título.Unos partidos llenos de emoción, nervios y ganas de luchar por el ansiado anillo, a medida que se desarrollaba la competición se veía claro los equipos se iban postulando como  favoritos para llegar a ser campeones. Además, y como novedad en la competición, tuvimos la oportunidad de contar con estadísticas en directo gracias a la empresa Nbn23. 

 

A las 12 de la mañana tuvimos un pequeño descanso en el que los más pequeños recibieron la visita del ex jugador internacional español D. Iñaki de Miguel y el ex jugador de la NBA D. Dragan Tarlac. Además de eso tuvimos un concurso de triples en el cual participó un representante de cada colegio de los 16 clasificados para la final.

 

Sobre las 14:45 horas ya teníamos el equipo ganador de esta Liga JR NBA – FEB el cual fue Paula Montal representando a la franquicia de la NBA Milwaukee Bucks.

 

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

 

 1º - Paula Montal – Milwaukee Bucks

 

2º - Teresianas – Phoenix Suns

 

3º - Maristas San José – Atlanta Hawks

 

4º - Nuestra Señora del Buen Consejo – Oklahoma City Thunders

 

 

Además de los correspondientes anillos y trofeo para el campeón, los segundos clasificados se llevaron sus medallas de plata, los terceros sus medallas de bronce y al cuarto clasificado se les obsequió con un diploma oficial de la NBA por ese meritorio 4º puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad