Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Laura Marcos, joven talento con experiencia en EE.UU.

Con tan sólo 23 años, la base berciana es una de las jugadoras con más proyección del baloncesto femenino nacional en su posición.
Llega procedente del Grand Canyon University de la liga universitaria estadounidense NCAA, donde se convirtió en la segunda máxima asistente del equipo.

Baloncesto - 21/08/2017

El Campus Promete LF2, segundo equipo del Club Deportivo Promete, ha incorporado a su plantilla a la joven base Laura Marcos, que con 23 años se postula como una de las jugadoras jóvenes con más proyección del baloncesto femenino nacional en su posición. 

La jugadora ponferradina firma por una temporada procedente del Grand Canyon University, conjunto de la liga universitaria estadounidense NCAA, donde la pasada temporada se convirtió en la segunda máxima asistente del equipo con 78 pases finales.

Laura Marcos (1,73 m) dispone de un tiro rápido y efectivo desde larga distancia, así como de una gran visión de juego. Además de por su interesante perfil en ataque, destaca también, gracias a su velocidad y buen físico, por su buena defensa y presión al juego de sus rivales.

Tras cuatro temporadas en EE.UU., la jugadora castellanoleonesa regresa a España, donde ya debutó en Liga Femenina 1 en la temporada 2011/12 en las filas del Perfumerías Avenida de la mano de Lucas Mondelo, actual seleccionador nacional absoluto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad