Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

El alcalde de la Ciudad visita a la Selección Española U18

Baloncesto - 12/07/2019

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han visitado la concentración  de la  selección española masculina de baloncesto sub’18. En el Palacio de los Deportes, el equipo se encuentra en Logroño preparando el Campeonato de Europa;  

El equipo se encuentra en Logroño preparando el campeonato de Europa; en los próximos días jugará un torneo ante los combinados de Alemania, Francia y Serbia.

El combinado español está concentrado en Logroño del 2 al 20 de julio de 2019 y lleva a cabo su preparación en el Palacio de Deportes de La Rioja. Una preparación que tiene como destino el Europeo de la categoría que se celebrará en la ciudad de Volos (Grecia) del 27 de julio al 4 de Agosto de 2019.

Asimismo, como complemento a la preparación se ha organizado un Torneo Internacional que se disputará en la misma instalación con entrada gratuita hasta completar aforo y donde participarán las Selecciones Nacionales de Serbia, Francia y Alemania.

Los horarios de los encuentros son los siguientes:

Viernes 12 julio:

18:00 horas Serbia – Francia

20:15 horas España – Alemania

Sábado 13 de julio:

18:00 horas Francia - Alemania

20:15 horas España – Serbia

Domingo 14 de julio:

18:00 horas Alemania - Serbia

20:15 horas España – Francia

Como muestra de agradecimiento, la Selección ha querido tener un detalle con el excelentísimo alcalde de Logroño, D. Pablo Hermoso de Mendoza y con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, D. Rubén Antoñanzas regalándoles una camiseta de la selección con su apellido en la espalda.

Un año más en que La Rioja acoge a una selección nacional española de formación y donde la Federación Española de Baloncesto continua confiando en el buen hacer de esta tierra para el baloncesto, todo ello gracias a la colaboración entre la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y los patronos de la Fundación del Baloncesto Riojano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad