Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Baloncesto vuelve a la competicion Torneo Comunidad

Baloncesto - 22/09/2020

EL BALÓN VOLVERÁ A BOTAR PARA EL TROFEO COMUNIDAD AUTÓNOMA PRO-FEB Y EL TROFEO PRETEMPORADA NACIONAL MASCULINO LOGROÑO DEPORTE

 

Primera toma de contacto para los equipos nacionales con estos dos Trofeos de Pretemporada

 

Después de más de 6 meses de parón obligatorio por la alerta sanitaria producida por el Covid-19 , el baloncesto vuelve a las pistas en forma de Trofeo preparatorio para las inminentes competiciones nacionales de nuestros equipos. Se trata de dos torneos que tienen la misma finalidad pero están separados por categorías para ser de esta forma lo más eficaces cara a sus respectivos compromisos ligueros.

Por un lado tenemos el TROFEO COMUNIDAD AUTÓNOMA PRO-FEB, el cual se disputará entre los equipos de CB Clavijo (Leb Plata) y LBC Cocinas.com recién ascendido a Liga Eba. Un partido que se jugará el próximo 27 de septiembre (domingo) a las 18:00 horas y el cual se pretende realizar con la presencia de público, a través de entrada a precio único de 5€ cuya recaudación íntegra irá destinada a una ONG. Desde la Federación Riojana de Baloncesto se ha mandado toda la documentación necesaria (permisos, protocolos y solicitudes) a las instituciones competentes para su posible realización con público, quedando a la espera de sus contestaciones para poder afirmar que podrá ser el primer partido con público que desarrolle la Federación tras la pandemia.

 

De cara a nuestros equipos nacionales masculinos de categoría primera División Nacional y Segunda División realizaremos un torneo denominado TROFEO PRETEMPORADA NACIONAL MASCULINO LOGROÑO DEPORTE dicho Trofeo pretende dar la oportunidad a nuestros cinco equipos representantes en ligas nacionales (CB Cenicero 1ª, Cb Cenicero 2ª, CB Clavijo, CB SanIgnacio y Logrobasket Club) de disputar una serie de eliminatorias para su preparación cara a la nueva temporada 2020/2021. El Trofeo se desarrollará en el CDM Lobete, será sin público.Con estos dos Trofeos lo que se persigue desde la Federación Riojana de Baloncesto es la máxima preparación (cumpliendo la normativa y asegurando a todos los participantes) de cara a sus próximos compromisos, llevamos trabajando meses atrás para que la vuelta a la competición sea una realidad y con eventos como estos esperamos que poco a poco y con trabajo el baloncesto vuelva a ser motivo de alegría, sonrisas, reencuentros (con distancia) y en definitiva, volver a escuchar los balones botar y el deporte de la canasta seguir hacia adelante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad