Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Reunion Federacion y Clubes de categoria nacional

Baloncesto - 29/09/2020

LA FEDERACIÓN SE REÚNE CON LOS RESPONSABLES DE LOS CLUBES QUE COMPETIRÁN EN COMPETICIONES NACIONALES CON EL FIN DE SOLVENTAR DUDAS Y ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE NUESTRO DEPORTE.

Reunión de trabajo con los Clubes Nacionales

En la tarde de ayer se produjo una reunión con los responsables de los Clubes (Campus Promete, CB Clavijo, Logrobasket Club, CB Cenicero, CB SanIgnacio, CD San Antonio, CD Maristas Logroño, CB Jacobeo Rioja) que competirán en las diferentes competiciones nacionales. Dicha reunión fue más una toma de contacto directamente para escuchar de cerca las posturas de los Clubes, hablar acerca de la vuelta a los entrenamientos y proponer diferentes partidos preparatorios para sus respectivas competiciones.

Recordamos que las competiciones nacionales comenzarán en las siguientes fechas:

 

LIGA LEB PLATA - 10 Octubre 2020

LIGA EBA - 18 Octubre 2020

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA - 18-19 Octubre 2020

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA - 18-19 Octubre 2020

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA - 10-11 Octubre 2020

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA - 17-18 Octubre 2020

 

 

Entre los asuntos más importantes que se trataron fue la posibilidad de presencia de público en dichos partidos preparatorios, la posibilidad de jugar los encuentros con mascarilla y se habló acerca del actual protocolo de la Federación Riojana de Baloncesto el cual deja muy claro el modo de proceder en cuanto a los entrenamientos y partidos se refiere.

 

Además, en la próxima semana tendremos un borrador que será un guión de cómo actúar antes, durante y después de los partidos. Dicho guión se está preparando conjuntamente con las Federaciones Vasca y Navarra de Baloncesto.

 

El baloncesto Riojano quiere empezar a rodar con las medidas de seguridad necesarias y sobretodo, cuidando la salud de todos los participantes por encima de todo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad