Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

La cuarta ronda de la Copa del Rey inaugurará el 2020

Balonmano - 29/01/2020

La cuarta ronda de la Copa del Rey inaugurará el 2020 en ASOBAL

 

Ocho clubes de la Liga ASOBAL pugnarán por obtener su billete para la Final8 de la Copa del Rey que se disputará del 6 al 8 de marzo, en una sede por determinar, y que cuenta con cuatro equipos ya clasificados: Barça, ABANCA Ademar León, Bidasoa Irun y BM. Logroño La Rioja. La cuarta fase de la Copa del Rey estrenará el 2020 para 8 conjuntos de la Liga ASOBAL antes del regreso de la competición el próximo miércoles 5 de febrero. 

 

BM. Benidorm, Liberbank Cantabria Sinfín, Recoletas Atlético Valladolid, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca, Liberbank Cuenca, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Fraikin BM. Granollers aspiran a superar la cuarta eliminatoria copera que se jugará, a doble partido, el 29/30 de enero y el 1/2 de febrero y que presenta los siguientes emparejamientos: 

 

BM. Benidorm – Liberbank Cantabria Sinfín

Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna

Bada Huesca – Liberbank Cuenca

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Fraikin BM. Granollers

 

En la Jornada 7 del campeonato nacional, los catalanes se impusieron en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (26-32) y los navarros obtuvieron la victoria frente a los pucelanos (36-31). Los precedentes en Liga también favorecen a cántabros y conquenses. El equipo dirigido por Rodrigo Reñones venció en casa a BM. Benidorm (29-24) y el cuadro de Lidio Jiménez protagonizó un triunfo en la pista de Bada Huesca (25-27). 

Publicidad
Publicidad
Publicidad