Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

El covid irrumpe en el Balonmano

Balonmano - 22/09/2020

El Covid irrumpe en el Balonmano y aplaza el partido entre el Valladolid y el Ciudad de Logroño.
El encuentro que el BM Valladolid y el BM Logroño iban a disputar este sábado en tierras pucelanas (20:00 horas) queda aplazado por cuestiones sanitarias. Varios jugadores franjivinos están confinados por contacto con un positivo de COVID-19 y a la espera de las pruebas PCR. En vista de las circunstancias y la situación regional, el club solicitó a la competición no disputar este encuentro en la fecha programada y ASOBAL aceptó.
El club franjivino, que tiene aislados a cuatro jugadores, no quiere ser el Fuenlabrada del Balonmano Español.El club ha optado por la cautela. Fue el pasado míercoles por la noche cuando supo de los cuatro jugadores confinados- tres de ellos por orden del servicio riojano de Salud por haber estado en contacto directo con un positivo por coronavirus.
En la temporada más atípica de la historia, en la que la incertidumbre lo reina desde el inicio con las suspensión de las dos primeras jornadas, nadie se libra del coronavirus. El Ciudad de Logroño ya lo vivió en directo a la mitad de la pretemporada, cuando días después de su único amistoso disputado en Santander, un jugador del Sinfin dio positivo, lo que obligó al autoaislamiento de la plantilla y cuerpo técnico, servicio medico, ect, en definitiva todo aquel que había viajado a Santander. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad