Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Thiago Alves Ponciano renueva con el equipo

Balonmano - 05/02/2024

El Logroño La Rioja continúa con su trabajo de planificación de futuro y ha anunciado este martes la renovación por una temporada del jugador brasileño Thiago Alves Ponciano.
El internacional brasileño, de 29 años, llegó el pasado verano a Logroño desde el balonmano francés, aunque su principal aval son las seis temporadas que pasó en el Balonmano Cuenca, donde disputó casi 200 partidos y superó los 860 goles.
Esta campaña el lateral, de 1,92, ha disputado 15 encuentros de la Liga Asobal y ha anotado 49 goles; además de por su lanzamiento ha destacado en labores defensivas, ya que las lesiones en la plantilla riojana le han obligado a asumir una papel diferente al que ha tenido otras campañas, para ayudar en el centro del sistema defensivo.
Con su renovación, el equipo de Miguel Ángel Velasco avanza en la configuración de la próxima plantilla, después de haber confirmado hace unos días, por dos campañas más, al extremo David Cadarso, y, también hasta 2025, a otro lateral, Álvaro Preciado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad