Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

B.M. Logro├▒o cae derrotado ante el Bidasoa

Balonmano - 06/10/2023

El Ciudad de Logroño, cae derrotado en los diez últimos minutos de partido (27-28) ante el Bidasoa de Irun, pese al esfuerzo que realizaron los jugadores locales por ganar el partido, ya que pusieron intensidad suficiente para hacerlo, pero de nuevo los diez últimos de partido fueron decisivos para el desarrollo del encuentro, una escena que se ha repetido en casa en los dos ultimos encuentros.  Una primera mitad igualada entre el Ciudad de Logroño y Bidasoa, los dos equipos pusieron intensidad suficiente para que fuera una primera mitad interesante, los locales iniciaron bien el partido con un 3-1 favorable a los cinco minutos primeros, pero el Bidasoa apreto un poco y estuvo los quince minutos siguientes por delante del marcador con Tito Diaz y Rodrigo Salinas como los más acertados de cara a porteria. De nuevo los diez ultimos minutos de este primer tiempo fueron visitosos y los locales fueron capaces de dar la vuelta al marcador dejando el electronico en 13-11 al descanso. 

En la continuidad el equipo local, aguanto los primeros veinte minutos de juego, al vicelider de la liga Asobal, pero de nuevo los diez últimos minutos fueron vitales para el desarrollo del partido y eso a que a falta de tres minutos el marcador era 26-27, y el empeño e empuje de los locales no fue suficiente para empatar el partido, sino que aún los visitantes aumentaron su diferencia. 

Y eso que Rolando, Alves, Palomino, y los hermanos Cadarso, fueron vitales en este encuentro en el que todos ellos marcaron y estuvieron acertados de cara a la porteria vistante. Pero Rodrigo Salinas, con seis goles fue el maximo goleador de la contienda, con Nieto con cinco tantos y Tito Diaz con 4 fueron los más efectivos de los visitantes.

27.- Logroño La Rioja (13+14): Palasics (p), Soler (1), Preciado, El Korchi (2), Ponciano (4), Túa (1), Eduardo Cadarso (4), Aly (p), Zaja, Túa (1), Uríos (4), Eduardo Ortiz, Javier García (3), David Cadarso (4, 1p) y Palomino (4).

28.- Bidasoa Irún (11+17): Mehdi (p), Iñaki Cavero (3), Marko Jevtic (2), Mikel Zabala (1), Tao Gey-Emparan (2), Eneko Furundarena, Esteban Salinas (2), Jakub Skrzyniarz (p), Rodrigo Salinas, (6), Julen Mujica, Asier Iribar, Matheus Da Silva, Gorka Nieto (5, 1p), Dariel García, Asier Nieto (3) y Tito Díaz (4).

Parciales: 3-1, 3-6, 5-7, 6-8, 10-9, 13-11 (descanso), 14-14, 18-17, 20-20, 23-23, 24-26 y 27-28 (final).

Árbitros: Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda, excluyeron por dos minutos a los locales Juan Palomino (2 veces) y Xavi Tua; y al visitante Esteban Salinas.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad