Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Ciudad de Logro├▒o quinto triunfo consecutivo en la liga

Balonmano - 09/12/2023

BM. LOGROÑO LA RIOJA QUIERE IR A LA COPA DE ESPAÑA

Si la pelea por la última plaza que da acceso a la Copa de España estaba en juego en esta jornada 13, con hasta seis equipos en esa terna, para la próxima ha cambiado totalmente el panorama. Con derrotas inesperadas, como la de ABANCA Ademar León en el Pabellón Municipal Vicente Trueba ante un Bathco BM. Torrelavega que, con opciones mínimas, sueña con meterse en la competición copera; y con ese giro de guion también inesperado de la victoria de BM. Logroño La Rioja en su feudo ante un Fraikin BM. Granollers que no ve peligrar sus opciones, pero que no pudo con un David Cadarso casi inmaculado. 

Y es que, además de Ademar León, TM Benidorm y Bada Huesca claudicaron ante Viveros Herol BM. Nava y ante Bidasoa Irun, y dicen adiós prácticamente a estar en Artaleku el fin de semana del 16 y 17 de diciembre. Y es que, aunque la derrota del equipo de José Francisco Nolasco ante el actual segundo equipo de la tabla era una posibilidad que se podía contemplar, el tropiezo de los alicantinos ante el recién ascendido no pasaba por los planes de ninguno. A esto se suma el empate en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Helvetia Anaitasuna 33:33, y que también les despega de esa pelea. 

El resto de la jornada dejó resultados que pueden considerarse esperados. El Barça no tuvo problemas para ganar en el Palau Blaugrana a Frigoríficos del Morrazo con un recital goleador de Melvyn Richardson, REBI Balonmano Cuenca hizo lo propio en casa para imponerse al recién ascendido Fertiberia Puerto Saguno, y Recoletas Atlético Valladolid tuvo que sudar la gota gorda para imponerse a un peleón Blendio Sinfín, que dominó el marcador durante toda la primera mitad, pero se deshinchó en la segunda para alegría del público del Huerta del Rey. 

250 PARTIDOS DE JORGE Y JESÚS ESCUDERO SANTIUSTE

Los dos árbitros Jorge y Jesús Escudero Santiuste cumplieron en el partido estrella de la jornada entre BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers 250 partidos como árbitros de la Liga Plenitude ASOBAL, confirmándose así como parte de la élite del arbitraje español en este deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad