Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Uruñuela recibe al coach deportivo Pepe Imaz,

POLIDEPORTIVO - 18/05/2021

Uruñuela recibe al coach deportivo riojano Pepe Imaz, actual preparador psicológico del tenista Novak Djokovic

En un encuentro de trabajo en el que también han participado el director general de Deporte, Eloy Madorrán, y el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala, han charlado acerca de la filosofía del desarrollo de las personas a través del deporte, y de la posibilidad de colaborar en proyectos en la región

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, ha recibido esta tarde en la sede de la Consejería al coach deportivo riojano Pepe Imaz, actualmente preparador psicológico del tenista Novak Djokovic. El consejero ha mantenido un pequeño encuentro de trabajo con el profesional arnedano, en el que han departido acerca de la importancia de la preparación psicológica en el deporte tanto de formación como de élite; y de posibles formas de colaboración en proyectos de mutuo interés en el deporte de la Comunidad.

En el acto han participado también el director general de Deporte, Eloy Madorrán, y el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala. A lo largo del mismo, los presentes han intercambiado impresiones acerca de la preparación del deportista de élite, y del papel del deporte como herramienta esencial en el desarrollo de las personas, desde edades tempranas. Uruñuela se ha mostrado también interesado en el proyecto de Escuela de Tenis que Imaz desarrolla en Marbella desde hace unos años, y en posibles fórmulas de colaboración para trasladar la filosofía del mismo al entorno del tenis riojano.

Pepe Imaz (Arnedo, 1974) desarrolló una interesante carrera como tenista profesional en los años 90 (alcanzó el puesto 146 de la ATP en 1998), si bien ha sido su labor posterior en el campo del coaching profesional la que le ha destacado en el foco mediático. Precursor de una filosofía propia, basada en la persona por encima del jugador; y factores como el amor, la espiritualidad y la paz, dirige el proyecto de Escuela de Tenis Puente Romano en Marbella y trabaja el campo de la preparación psicológica con tenistas de élite, actualmente el serbio Novak Djokovic.

Publicidad
Publicidad
Publicidad