Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Comienza el plazo para las inscripciones Logroño Deporte

POLIDEPORTIVO - 17/10/2021

Comienza  el plazo para las inscripciones de los usuarios al Programa de Actividades Deportivas de Logroño Deporte

En el periodo para abonados y abonadas, abierto el 26 de agosto, se han cubierto ya 5.876 plazas en los 178 cursos diferentes ofertados para esta temporada

Antoñanzas: “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los logroñeses, que están retomando sus rutinas deportivas, ya en cifras cercanas a antes de la pandemia”

Hoy 9 de septiembre ha comenzado el plazo para que los “usuarios” de Logroño Deporte, cualquier persona sin necesidad de tener la condición de “abonado”, se inscriba en alguno de los 178 cursos diferentes que este año componen el Programa municipal de Actividades Deportivas.

Las inscripciones se iniciaron el 26 de agosto, con las actividades en familia, y hasta hoy han estado restringidas a los abonados y abonadas de los servicios municipales. En este periodo se han adjudicado ya 5.876 plazas, una cifra que avala la progresiva vuelta a la normalidad a la que anima el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los logroñeses, que están volviendo a retomar sus rutinas deportivas. El año pasado vimos cómo la pandemia era un elemento disuasorio para algunas personas;pero la evolución de las vacunas, la confianza en los protocolos de seguridad y sobre todo el convencimiento del que el deporte es salud y por tanto actividad esencial están animando a muchas personas a apuntarse”.

De hecho, las 5.876 plazas pueden compararse con las 3.451 registradas la temporada pasada en el mismo plazo y las 7.601 de hace dos temporadas.

En este nuevo periodo de inscripciones, ahora ya para el público general, aún quedan muchas plazas disponibles. Toda la información puede ser consultada en www.logronodeporte.com, los detalles de las actividades (con 30 de ellas totalmente nuevas y de gran atractivo para todos los públicos) y las formas de inscripción junto a sus correspondientes tarifas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad