Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Excelente actuaci贸n de Juanjo Rodr铆guez

POLIDEPORTIVO - 31/12/2022

Finalizó la temporada regular del circuito español de tenis en silla de ruedas con la disputa del Campeonato de España disputado del 14 al 17 de diciembre en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla. 

En esta competición, reservada a los 12 primeros del ranking nacional, tomó parte Juanjo Rodríguez, jugador del C.D. Envero, quien sumaba con esta participación 22 años consecutivos de clasificación para la prueba más importante del calendario nacional. 

No empezaron bien las cosas para el riojano que, en la modalidad individual, cayó en primera ronda con el gallego Illobre en un partido muy igualado 7-5 6-7 6-10. 

Sin embargo, en la modalidad de dobles, haciendo pareja con su compañero habitual Coronado, consiguieron derrotar por tercera vez esta temporada a la dupla Iglesias/Prat (ante los que han conseguido dos títulos este año) y alcanzar las semfinales, donde cayeron derrotados antes la pareja favorita del cuadro, y que acabaron ganando el título, el cordobés García Vena y el potentísimo jugador vigués Martín De La Puente, nº 1 mundial en el ranking de dobles y nº 7 en el individual. 

Así acaba una temporada difícil para el tenista logroñés que ha disputado pocos torneos y ha visto peligrar su clasificación final 

Publicidad
Publicidad
Publicidad