Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Campus Mini Héroes navidad

POLIDEPORTIVO - 09/01/2023

Antoñanzas valora el campus “Mini Héroes” como “un programa de éxito para el aprendizaje de los más pequeños y para la conciliación de las familias”

El concejal ha visitado a la treintena de niños y niñas que durante estas vacaciones disfruta de una completa oferta lúdico deportiva en el polideportivo Las Gaunas 

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado una vez más en periodo vacacional a los niños y niñas que están participando en el campus “mini héroes” de Logroño Deporte. Un programa lúdico deportivo muy consolidado en la ciudad y del que en esta ocasión participa una treintena de menores entre los 6 y los 12 años.

“Estamos muy satisfechos con este campamento urbano, que surgió en verano en torno al Complejo Deportivo de Las Norias y que se ha ido extendiendo a otras vacaciones escolares como son las de Navidad y Semana Santa. Este crecimiento ha ido de la mano de la aceptación de las familias, que encuentran en este campus un extraordinario recurso de conciliación, en que el que además sus hijos se divierten y aprenden, hacen deporte y también conviven con nuevos amigos”. 

La amplia red de Logroño Deporte permite disponer de instalaciones adecuadas para todos los momentos y circunstancias. Así, en verano el campus se desarrolla en Las Norias y en invierno en el polideportivo de Las Gaunas. Pero, como recuerda el concejal, “también durante la pandemia pudimos ofrecer este campus en el frontón Titín III, un espacio amplio y seguro con el que conseguimos sacarlo adelante cuando más falta hacía tanto a los niñas y niños como a las familias”.

Las actividades son muy variadas: escalada, skate, esgrima, atletismo, voleibol, frontenis, bádminton, bailes, talleres de manualidades, juegos tradicionales, juegos deportivos… Y las tarifas,  muy económicas: entre los 39 y 98 euros, en función de los días y de si se es o no abonado a Logroño Deporte. 

Los grupos están dirigidos por monitores especializados y con muchos años ya de experiencia al frente de los “mini héroes”. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad