Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Carlos Montoya sube a lo más lato del podio

POLIDEPORTIVO - 24/05/2024

Carlos Montoya sube a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Aquabike

El deportista jarrero participó en el campeonato nacional junto a sus compañeros de equipo Sergio Matute y Marcos Calvo, que corrieron la prueba de triatlón

Más de 1.000 deportistas se dieron cita este sábado en Pamplona en los campeonatos de España de Triatlón y Aquabike MD 2024. Allí estuvieron tres miembros del Tryners Haro, Carlos Montoya, Sergio Matute y Marcos Calvo, los tres a un gran nivel.

 

Montoya, en su categoría de 25-29 años logró subir a lo más alto del modio en la modalidad de Aquabike. Segundo en esta categoría finalizó otro riojano, David Martínez Salcedo, del Club Rioja Triatlón.

Por su parte, Matute y Calvo corrieron la prueba de triatlón en el mismo tramo de edad de su compañero Carlos Montoya, 25-29 años. Matute finalizó en el puesto decimosegundo y Marcos Calvo en el 33. Gracias a estos puestos, Carlos Montoya y Sergio Matute han conseguido plaza directa para el Campeonato de Europa que se disputará el año que viene en Pamplona, y Marcos Calvo tendrá que esperar a otras competiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad