Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1║ A

Voley Logroño recibido en el Ayuntamiento Logroñés

Gamarra: “Nos sentimos orgullosos de los triunfos de nuestras deportistas y de como proyectan la imagen de nuestra ciudad allí donde compiten”

Voleibol - 07/03/2018

“Este fin de semana el deporte femenino ha vuelto a dar a Logroño muchas alegrías y ha puesto de manifiesto que seguimos teniendo presente y mucho futuro”. De esta manera, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana, en el Salón de Retratos del Ayuntamiento de Logroño, a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del equipo Minis de Arluy Voleibol Logroño, que este pasado domingo logró alzarse en Tenerife con el título de Copa SM La Reina 2018.

Este título supone el duodécimo del conjunto riojano dentro de la máxima categoría desde su traslado a Logroño, añadiendo esta cuarta Copa de la Reina a los cuatro títulos de Supercopa y a los cuatro de Superliga. 

Durante la recepción, el conjunto riojano ha portado su trofeo de campeón y a su vez, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha entregado a su presidente, Carlos Arratia, una placa conmemorativa, poniendo en valor el gran nivel del deporte femenino en nuestra ciudad. “Quiero resaltar la importante incidencia positiva que tienen las hazañas y logros deportivos de este club riojano a la hora de dar a conocer y proyectar el nombre de Logroño por todos los rincones de la geografía española, además de por Europa. Logroño es una ciudad orgullosa de todas vosotras” ha comentado Gamarra.

Asimismo, la alcaldesa también ha recibido a la atleta riojana Patricia Urquía, reciente campeona de España sub 20 en 200 metros que también ha batido el récord de La Rioja, títulos obtenidos este fin de semana en el XLIII Campeonato de España de pista cubierta celebrado en Orense.

“Los logros de nuestras deportistas siguen estando en lo más alto por ello hoy también queremos reconocer el trabajo de una de nuestras atletas con presente pero con mucho futuro por delante y una gran proyección” ha comentado la alcaldesa durante el acto de recepción quien además ha destacado el importante palmarés con el que cuenta esta joven atleta que con tan solo 19 años ya se ha posicionado entre las diez mejores atletas españolas junior.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad