Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Minis de Arluy VB Logroño accede a la final con claridad

Minis de Arluy VB Logroño accede a la final con claridad

Voleibol - 15/04/2019

Minis de Arluy VB Logroño conquistó el primero de los billetes a la final de la Liga Iberdrola al derrotar por 1-3 (25-21/18-25/20-25/16-25) a Dimurol Libby´s La Laguna en el tercer enfrentamiento de semifinales. Las riojanas se sobrepusieron al primer set vencido por las tinerfeñas que hicieron valer el esfuerzo de su afición. Las vigentes campeonas ampliaron su rendimiento para voltear el marcador y acceder a una nueva final de la Liga Iberdrola, en la que esperan rival que saldrá de la serie entre Feel Volley Alcobendas y Barça CVB. 

El bloque de Juan Diego García comenzó mandando en Tenerife con un sólido inicio, bien contrarrestado por el acierto de Belly Nsunguimina al saque y el apoyo de la afición canaria. Dimurol Libby´s La Laguna se hacía con el primer set y ampliaba su sueño de alargar la serie semifinal. 

Minis de Arluy VB Logroño se encomendaba a la distribución de la MVP de la pasada Copa de la Reina Ashley Evans, y controlando el saque local comenzaba a hacer mucho daño al conjunto de David Martín. Los puntos de Daniella Da Silva y la presencia de Iva Pejkovic en el centro de la red llevaban el choque a la igualdad. 

El tercer set resultaba clave para la eliminatoria y las riojanas no permitieron a su rival entrar  en el mismo. La habilidad ofensiva de las actuales campeonas de la Liga Iberdrola y su capacidad defensiva, con una acertada Patricia Llabrés, en un espectacular duelo de líberos con Laura Naranjo, las permitió obtener una clara renta asegurada en los compases finales para poner el 1-2 con el acierto de la serbia Iva Pejkovic. 

Taylor Mims, máxima anotadora de las locales, intentó liderar la reacción pero Minis de Arluy VB Logroño había alcanzado su mejor ritmo de juego. Con contundencia generó una amplia ventaja que iría creciendo con el desarrollo del parcial para asegurar su presencia en su octava final consecutiva. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad