Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

II Trofeo Ibercaja -Ciudad de Zaragoza

Otros deportes - 25/01/2018

 El sábado 20 de enero se celebró en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza el III Trofeo Ibercaja – Ciudad de Zaragoza de Taekwondo. El club riojano Ciudad de Logroño participó con 4 chicas en categoría cadete -12 a 14 años-, obteniendo un resultado excepcional. En un evento en el que participaron más de 500 taekwondistas, las chicas del Ciudad de Logroño se alzaron con el 2o puesto en la clasificación por equipos entre los 71 equipos de equipos de toda España que participaban en la categoría, y entre los que estaban algunos de los clubes más grandes y algunas de las selecciones regionales más potentes (Madrid, Andalucía, Baleares, Valencia, Navarra) del panorama nacional.

Inés Fernández pasó la primera ronda, pero cayó en la segunda ante la representante de Madrid, aunque el combate estuvo ajustado hasta el último asalto.

Ángela Alonso se impuso con claridad en su categoría, ganando 4 combates ante 2 catalanas, una madrileña y una aragonesa. Demostró el altísimo nivel que tiene, y fue aplaudida por muchos de sus rivales.

Lucía Camino y Carmen Pisón participaban en la misma categoría y ganaron a todas sus rivales llegando a una final fratricida en la que esta vez se impuso Lucía. Ganaron sus combates con algunos momentos de apuros, que ambas supieron gestionar con una madurez impropia de sus 13 años.

El próximo fin de semana se disputa el campeonato de la Rioja en el Adarraga logroñés, cita a la que acudirá el equipo con 31 representantes de entre 6 y 14 años, por lo que la gran cantera tiene un gran ejemplo a seguir en las más mayores del equipo.

El próximo reto importante está por venir, pero próximas citas en el horizonte están el Open profesional de Zamora (abril) y el Campeonato de España cadete por selecciones en junio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad