Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Isaac González y Sonia Franquet ganadores en Pistola Aire

El Gallego Isacc Gonzalez y la Asturiana Sonia Franquet ganan en pistola 

Otros deportes - 13/06/2018

No habido sorpresas en la modalidad de Pistola Aire Damas en la Copa del Rey Aire Comprimido que se esta celebrando en las instalaciones de Prado Salobre.

De nuevo Sonia Franquet fue la mejor en la final, tras las buenas actuaciones en Copa del Mundo en este pasado mes de mayo, ha vuelto a demostrar que esta en un buen momento de forma con 236,6 puntos en la final olímpica. La andaluza Mercedes Soto fue segunda con 234 puntos y un poco mas lejos la catalana Laia Garces con 213 puntos. 
En la categoría Junior tampoco hubo sorpresas, la murciana Irene Ros marco un registro de 227,1 la gallega Ariadna de Cancio fue segunda con 219,5 puntos y tercera la catalana Ana Alcasar con 199,5 una puntación baja.
La participación riojana en esta categoría junior la posición 12 fue para Laura Martinez 501 puntos y la 13 para Andrea Cerezo 500 puntos

En Senios Hombres una participación altísima, una competición muy apretada, aunque en las listas faltaban los nombres como Pablo Carreras, que ha tenido recientemente una brillante actuación en copa del mundo al colgarse una medalla de bronce.
Aún asi el Gallego David Isacc Gonzalez se alzo con titulo con 235,2, el madrileño Rafael Sanchez 232,4 y el valenciano jesus Alcazar 214,1.
En Junior hombres, el Gallego Nicolas Fraga gano con 209,1 su compañero de equipo Martin Freije fue segundo con 207,2 y tercero el Asturiano Alejandro Arevalo con 185.0 , brillante actuación del riojano Eric Bermejo quinto en la clasificación con 148.4.
La tiradora Cristina Ortega en Pistola Aire Sh1 hizo 552 mejoro su marca y nuevo récord de España. Y con esta marca si la mantiene se asegura estar en las finales olímpicas en las próximas citas internacionales. Mañana jornada de finales de Carabina Aire Damas, Seniors y Juniors.

Publicidad
Publicidad
Publicidad