Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Carolina y Teresa Lobera en el nacional absoluto

Otros deportes - 09/06/2018

 

El próximo sábado día 9 de junio se celebra en la localidad de Boadilla del monte, Madrid, la fase final del campeonato de España absoluto de Esgrima.

Se trataba de la competición más importante del calendario con la cual se termina la temporada nacional de competiciones, y para la que la exigente clasificación limita la participación a las 28 mejores tiradoras del ranking nacional.

A pesar de esta exigencia la sala de armas de Logroño y con ello la esgrima riojana ha conseguido clasificar en la modalidad espada femenina a dos de sus deportistas.

Carolina García Albares lleva varios años sin fallar a este compromiso clasificatorio y Teresa Lobera García, en su primer año en categoría junior será una de las más jóvenes participantes, han conseguido su plaza tras completar la temporada de competiciones del ranking nacional Senior entre las 28 mejores espadistas nacionales de alrededor de 200 que componen el ranking nacional.

Cabe destacar que solo 6 tiradoras de fuera de la comunidad de Madrid se han clasificado para esta cita y que la Federación Riojana y la Sala de Armas de Logroño lo haga por partida doble es algo que nos satisface enormemente. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad