Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Se abre el plazo de actividades deportivas

Otros deportes - 18/09/2019

Mañana se abre el plazo del último grupo de actividades deportivas para abonados, las específicas de agua

Más de 2.000 plazas del total de 18.276 de las ofrecidas este año por Logroño Deporte

Mañana, martes, 10 de septiembre, a partir de las 8 horas, se abre el plazo para que los abonados a Logroño Deporte se inscriban a un nuevo grupo de actividades, en concreto las específicas de agua. Será el último plazo dentro del periodo especial de reserva para abonados, a partir del día 12 las plazas restantes estarán a disposición de los usuarios en general.

En este último grupo se han dispuesto 2.162 plazas repartidas entre las siguientes modalidades: Aquaeróbic, Aquafitness , Aquamix, Aquarunning, Aquasalud, Aquazumba, Buceo, Ejercicios acuáticos para personas con Hipertensión y/o diabetes y/o sobrepeso, Gimnasia en el agua, Natación de mantenimiento, Natación de mantenimiento Avanzados, Natación, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Piragüismo, Tai Chi en el Agua.

En total para esta temporada 2019-2020, Logroño Deporte ha programado 146 actividades distintas y ofrecido en ellas un total de 18.276 plazas.

Por el momento el proceso de inscripción continúa con un ligero incremento respecto a la temporada pasada (más de un 5%) destacando sobre todo una mayor ocupación por ahora en las actividades de Conciliación familiar y en las dirigidas a personas con más de 65 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad