Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Se abre la campaña Logroño Deporte

Otros deportes - 15/11/2018

Los abonados a Logroño Deporte podrán inscribirse a partir de mañana a su amplia y variada oferta con 3.232 plazas para actividades en pista, sala o al aire libre anuales.Con un presupuesto de 193.433 euros para estas actividades destacan entre sus novedades los ‘Combos de Logroño Deporte’, las ‘Actividades para Madrugadores’ y actividades como ‘Toni-Pump’, ‘Acondicionamiento Físico’, ‘Mindfitness’ y ‘Andar Corriendo’.Esta misma semana próximo jueves 30 de agosto también se abrirá el plazo de inscripción para las actividades de ‘Bailes’ y ‘Actividad Musical’.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado esta mañana la amplia y variada oferta que desde el nuevo 'Programa Deportivo Municipal’ se ha preparado para la campaña 2017-2018, dentro de las actividades a realizarse en pista, sala o al aire libre, de periodicidad anual y destinadas para personas con edades entre los 17 y los 99 años.

“Siempre es un buen día para comenzar a hacer deporte y ese hemos querido que sea nuestro lema para este 2018-2019, ‘Hoy es un buen día para hacer Deporte’ con ese propósito queremos animar a nuestros ciudadanos a llenar sus momentos de ocio con una práctica deportiva saludable tanto para la mente como para el cuerpo, facilitando a todos los logroñeses la práctica de sus deportes favoritos y el conocimiento de nuevas disciplinas, a través de la amplísima oferta de nuestro nuevo Programa Deportivo Municipal”, ha destacado Javier Merino en su primera intervención.

Un programa que engloba las actividades y cursos de la temporada deportiva municipal 2018-2019, incluidos en el folleto que los ciudadanos ya pueden consultar a través de la web, www.logronodeporte.es y del que se han editado 80.000 ejemplares que se han buzonearse en todos los domicilios de Logroño.

Tras la apertura del plazo de inscripciones la semana pasada para las actividades destinadas específicamente para mayores de 65 años y los menores de 17, a partir de esta semana se irán abriendo el resto plazos para el resto de actividades para nuestros deportistas de 17 a 99 años, “mañana le toca el turno de apertura de inscripciones para las actividades en pista, sala o al aire libre y con periodicidad anual. Esta temporada elevamos hasta las 3.232 plazas nuestra amplia y variada oferta y que esperemos tenga tan buena acogida por parte de nuestros ciudadanos, como en campañas anteriores. El año pasado se cubrieron 2.384 plazas lo que supuso prácticamente un 70% de ocupación”, señalaba Merino.

Uno de los objetivos fundamentales para esta nueva temporada de Logroño Deporte en volver a marcar unas líneas muy ligadas al bienestar de la población, con novedades importantes, “seguiremos orientando cada vez más las actividades directas al concepto salud y pensando siempre en la familia ayudando a conciliar vida laboral deportiva y familiar. Nuestra voluntad es la de facilitar esos buenos propósitos deportivos de nuestros ciudadanos. Quiero recordar que más de un 40% de la población logroñesa accede a los servicios deportivos municipales, tanto como abonados o como usuarios, pudiendo disfrutar de un amplio abanico donde elegir dentro de una programación novedosa y atractiva, con cursos dirigidos a toda la población sin excepción”, significaba el concejal de Deportes del consistorio logroñés.

La cuantía destinada específicamente a las actividades de pista, sala o al aire libre para esta nueva temporada es de 193.433 euros y Javier Merino ha destacado la gran oferta presentada para esta nueva temporada: “Nuestros abonados podrá aprovechara a partir de mañana la ventajosa ventaja económica para practicar entre otros deportes, Acondicionamiento Físico, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Badminton, Entrena Corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Golf, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Tonigim, Interval Fitness, Cross trainning, Billar, Hockey sobre ruedas, Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica, Actívate Parque, AeroGap, Core Fit, Grupo del paseo, Jornadas de Pesca, Krav Maga y Nordic Walking”.

Novedades

Los Combos de Logroño Deporte: Son combinaciones de actividades que resulten ventajosas económicamente y que complementan el ejercicio físico de ambos participantes. Los combos de Logroño deporte consisten esta temporada en la complementación entre actividades de de 2 ó 3 días a la semana con otras actividades complementarias con la sala de musculación y fitnees, o con otras actividades de 1 día a la semana a un mejor precio

Actividades para madrugadores: Pensadas para empleados antes de ir a trabajar, en horarios que comienzan cada cuarto de hora desde las 07:00 horas de la mañana, como: GAP, Pilates, Aeróbic, Yoga, Gimnasia de mantenimiento, Gimnasia en el agua, Entrena corriendo, Natación de mantenimiento, Zumba, Toni-Pump y Tonibike.

Actividades nuevas para mayores de 17 años como Toni-Pump (tonificación dirigida) Acondicionamiento Físico, Mindfitness y Andar Corriendo.

Se incrementa la oferta de actividades de 1 sólo día tanto para edad infantil como para adultos. Tanto para realizarla aisladamente por no disponer de más tiempo o para complementar otra.

Se amplían las actividades y la oferta de plazas los viernes por la tarde y los domingos a la mañana para procurar conciliar la jornada laboral y las obligaciones diarias que no permiten tener otro tiempo para realizar ejercicio físico, con 177 plazas nuevas ofertadas.

Jueves 30 de agosto apertura inscripciones ‘Bailes-Actividad Musical’

Esta misma semana a partir del próximo jueves 30 de agosto y a partir de las 8:00 horas de la mañana también dará comienzo la apertura del plazo de inscripciones para abonados a actividades de ‘Bailes’ y ‘Actividad Musical’ como Aeróbic, Aerocombat, Toni-Pump, Ritmos latinos, Interval Step y Zumba.

Inscripciones

Las inscripciones exclusivas para mayores de 17 años y abonados a Logroño Deporte para actividades en pista, sala o al aire libre darán comienzo a partir de las 8.00 horas de mañana martes 28 de agosto y podrán realizarse a través de la web, www.logroñodeporte.es o vía telefónica mediante el servicio 010, para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles al número 941.27.70.01. Para las actividades de ‘Baile’ y ‘Actividad Musical’ mediante los mismos canales pero el comienzo de apertura del plazo de inscripciones será el jueves 30 de agosto a partir también de las 8.00 horas.

Resto de inscripciones

El 4 de septiembre para abonados en ‘Actividades Suaves y de Relajación’ para Espalda Sana, Taichi, Yoga, Pilates Suelo, Gimnasia Hipopresiva, Mindfitness.

Finalmente del 6 de Septiembre para abonados a ‘Actividades Específicas de Agua’ y por periodo anual como Aquaeróbic, Aquamix, Aquazumba, Natación de mantenimiento, Natación, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning, Buceo, Piragüismo.

El 11 de septiembre se abrirá el plazo para usuarios de Logroño Deporte para todas las actividades, tanto anuales como cursillos.

 

Datos inscripciones para menores de 17 años y mayores de 65

Por su parte el concejal de Deportes ha informado también de la buena marcha de las inscripciones en las plazas reservadas por parte de los abonados para actividades para menores de 17 años y que en este momento superan ya las 1.000 plazas lo que supone prácticamente un 50% de ocupación. Alcanzándose ya el 100% de ocupación en la novedad de Krav Maga (artes marciales) dirigida principalmente para chicas de entre 13 y 16 años y en otras como Bádminton o Buceo y varios grupos de Natación, Chiquirritmo y Multideporte.

En lo referente a las inscripciones de actividades para mayores de 65 años también se han superado ya las 1.000 plazas, rozándose ya el 90% d

Publicidad
Publicidad
Publicidad