Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Logroño Deporte abre sus inscripciones

Logroño Deporte abre mañana sus inscripciones para ‘Actividades Suaves y de Relajación’ y el jueves para ‘Actividades Específicas de Agua’

Otros deportes - 14/11/2018

Con la apertura de estos dos nuevos plazos esta primera semana de septiembre, se completa ya el inicio de plazos para reserva de plazas por parte de abonados de Logroño Deporte al Programa Deportivo Municipal 2018-2019.

A día de hoy 4.969 personas ya se han inscrito a alguna de las actividades ofertadas por Logroño Deporte, lo que supone ya un 42% de ocupación. Las plazas para mayores de 65 años las más demandadas hasta el momento, con muchas de sus actividades completas al 100%.

La apertura de plazos escalonada que para las inscripciones a las actividades del ‘Programa Deportivo Municipal’ viene realizando Logroño Deporte se completa definitivamente esta semana. Mañana martes, 4 de septiembre, se iniciará la apertura para ‘Actividades Suaves y de Relajación’ y el jueves, 6 de septiembre, se podrán ya inscribir a las ‘Actividades específicas de Agua’ con periodicidad anual.

Los abonados a Logroño Deporte siguen teniendo el carácter preferencial a la hora formalizar sus inscripciones hasta el día 11 de septiembre, cuando ya se abrirá el plazo definitivo también para usuarios tanto para todas las actividades como para cursillos.

Espalda Sana, Tai Chi, Yoga, Pilates Suelo, Gimnasia Hipopresiva y la novedad del Mindfitness serán las actividades dentro de la especificación de ‘Suaves y de Relajación a las que desde las 8:00 hora de mañana podrán optar los interesados a hacer deporte y ejerció en estas clases con Logroño Deporte.

La oferta del ‘Programa Deportivo Municipal’ se completará este próximo jueves donde los interesados ya podrán reservar su plaza en actividades que se realizan en el agua y que se desarrollan a lo largo de todo el año. Aquaeróbic, Aquamix, Aquazumba, Natación, Natación de Mantenimiento, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el Agua, Aquarunning, Buceo y Piragüismo, son las interesantes actividades y que han tenido una gran acogida en temporadas anteriores, a las que podrán inscribirse esta temporada.

Inscripciones

Las inscripciones para actividades suaves y de relajación darán comienzo a partir de las 8.00 horas de mañana martes 4 de agosto y podrán realizarse a través de la web, www.logroñodeporte.es o vía telefónica mediante el servicio 010, para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles al número 941.27.70.01. Para las actividades específicas de agua, mediante los mismos canales pero el comienzo de apertura del plazo de inscripciones será el jueves 6 de agosto también desde las 8.00 horas.

4.969 inscritas un 42% de ocupación

Rozándose los 5.000 inscritos, Logroño Deporte cuenta ya con 4.969 personas que se han apuntado a alguna de las actividades para las que de momento se han abierto los plazos para reservar plaza. Los abonados a Logroño Deporte ya suponen un 42% de ocupación del total de plazas ofertadas y eleva en 46 inscripciones la cifra que por esta fecha se alcanzaba la temporada pasada.

El ‘Programa Deportivo Municipal’ comenzaba su apertura de plazos para las inscripciones el pasado 21 de agosto, con las actividades definidas para personas mayores de 65 años. La respuesta ha sido magnífica, volviendo a significarse como el público más fiel a la oferta que propone Logroño Deporte. En estos momentos están ya prácticamente al 92% de ocupación, con 1.043 inscritos, lo que supone un incremento en 142 respecto a la campaña anterior. 

En la mayoría de las actividades en actividades para mayores de 65 años ya se registra un 100% de ocupación, lo que da clara muestra del éxito de participación en estas propuestas. Otras de las actividades más demandas en el resto de la oferta el `Programa Deportivo Municipal’ para este 2018-2019 han sido en: Aerocombat, Ciclo Indoor, Natación, Natación para bebes (cursos9, Nordic Walking +17 años, Toni Pump, Cross Training, Escalada, Pádel, Tenis, E.M. Chiquirritmo, E.M. Multideporte, G.A.P., Acondicionamiento Físico, Gimnasia de Mantenimiento, Krav Maga 13-16 años, Zumba, Aerocombat, Buceo, Entrena Corriendo, Hípica, Patinaje sobre Ruedas (adultos), E.M. Bádminton y Ritmos Latinos.

El 23 de agosto se abrió el plazo de inscripción para actividades específicas para menores de 17 años. Ahora mismo ya se encuentran ocupadas 1.257 plazas, lo que supone más de la mitad de la oferta en estos momentos con más de un 53% de inscritos. 

La semana pasado el martes, 28 de agosto, se procedía también al comienzo del plazo de inscripción para el resto de actividades de 17 a 99 años, empezando el plazo para ‘Actividades en Pista, Sala o Aire Libre’, aquí también se está a día de hoy por encima de la mitad de plazas ocupadas, en concreto son 1.778 los inscritos hasta el momento lo que supone un 55% respecto a la oferta total.

Ya por último el pasado jueves, 30 de agosto, se produjo la apertura de inscripciones para actividades de ‘Baile y Actividad Musical’, con gran aceptación por parte de nuestros ciudadanos, alcanzándose los 891 inscritos, más del 65% de plazas ocupadas y que eleva en 51 las reservas de plazas en estas actividades de la temporada pasada en estas mismas fechas.

Actividades con plazas libres en algunas instalaciones

Las personas interesadas en hacer deporte y ejercicio físico con Logroño Deporte, todavía pueden encontrar plazas libres en alguna de las siguientes actividades:

Actividades para Personas Mayores de 65 años

NATACION + 65 AÑOS

A POR LOS 100

ACTIVIDADES ACUÁTICAS + 65 AÑOS

AEROBIC + 65 AÑOS

AQUABAILES + 65

TAICHI + 65 AÑOS

PILATES + 65 AÑOS

ACTIVIDADES ACUÁTICAS + 65 AÑOS

AEROBIC + 65 AÑOS

GRUPO DE PASEO + 65 AÑOS

 

Actividades para Personas Menores de 17 años

BILLAR

E.M. WATERPOLO

PADEL

PIRAGÜISMO

TENIS

TIRO CON ARCO

ACTIVIDAD INFANTIL CONTRA EL SOBREPESO “Niños Activos”

E.M. JUDO

E.M. VOLEIBOL

HOCKEY HIELO NIÑOS

PATINAJE HIELO

TRI-ACTIVIDAD

E.M. ATLETISMO

E.M. GIMNASIA RITMICA

E.M. MULTIDEPORTE

E.M. ATLETISMO

E.M. CICLISMO EN RUTA Y BTT

E.M. ESGRIMA

E.M. PATINAJE

E.M. TIRO OLIMPICO

E.M. ZUMBA

ESGRIMA

EXCURSION CABALLO

GOLF

HÍPICA

NATACION

E.M. FAMA DANCE

E.M. STREET DANCE - RITMOS URBANOS

JUEGOS Y PSICOMOTRICIDAD

E.M. DE KARATE

E.M. CIRCO

E.M. TAEKWONDO

E.M. DE KARATE

E.M. CHIQUIRRITMO

E.M. MULTIDEPORTE

E.M. PELOTA

E.M. BALONMANO

 

Actividades en Pista, Sala o Aire Libre

BILLAR

CICLO INDOOR

NORDIC WALKING + 17 AÑOS

TONIBIKE

AGILITY

CROSSTRAINING

ESCALADA

PADEL

PONTE EN FORMA CORRIENDO

TENIS

TIRO CON ARCO

TONIFIT

ACTIVIDAD PERSONAS CON SOBREPESO

ACTIVIDAD PERSONAS DIABETICAS Y/O CON HIPERTENSIÓN

PATINAJE HIELO

PONTE EN FORMA CORRIENDO

ACONDICIONACESTO

KRAV MAGA ADULTOS

ANDAR CORRIENDO

ENTRENA CORRIENDO

ESCALADA

ESGRIMA

EXCURSION CABALLO

GOLF

HÍPICA

PATINAJE RUEDAS ADULTOS

TIRO OLIMPICO ADULTOS

INTERVAL FITNESS

CORE FIT

ACONDICIONAMIENTO FISICO

TAEKWONDO

BADMINTON ADULTOS

CORE FIT

GIMNASIA MANTENIMIENTO

G.A.P.

 

Actividades de Baile y Actividades Musicales

TONIPUMP

AEROGAP

INTERVAL STEP

AEROCOMBAT

ZUMBA

AEROBIC

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad