Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Las Martas vuelven a ganar la batalla

Vencen en la final a Ale y Ari por 3-6,7-5,6-3

Otros deportes - 15/04/2019

Tres semanas después, mismo escenario (una final de un torneo), mismas parejas, las Martas frente Ale y Ari, y mismo objetivo: un título. Desde Marbella, hasta Logroño. El Palacio de los Deportes de La Rioja se preparaba para albergar la revancha entre Marta Ortega y Marta Marrero, y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. La primera se la llevaron las de Juan Alday en el Marbella Master. Hoy, las de Sciorilli, querían la suya.Empezó el partido de lo más igualado, y ninguna de las duplas conseguía imponer su juego frente a sus rivales. Paridad máxima en esos primeros compases del encuentro, en los que la grada del Palacio disfrutó con un sinfín de puntazos. Pero entonces apareció la mejor versión de Ariana para hacerse con el dominio total del juego, controlar el ritmo y avanzar con paso firme por esa primera manga hasta cerrarla por 3-6 en 54 minutos.

 

La reacción de las Martas no tardaría en llegar. Arrasaron en el inicio de la segunda manga y suyos fueron los tres primeros juegos. Entonces espabilaron las de Sciorilli para poner las tablas en el marcador. Tal fue la igualdad en el segundo set, que a punto estuvieron de llegar al tie break. Pero las Martas terminaron forzando el tercer episodio tras vencer a sus excompañeras 7-5 después de un peleadísimo último juego.

 

La buena racha de las Martas se prolongó en el inicio del tercer capítulo, y empezaron al frente en el marcador. Aunque intentaron reaccionar Salazar y Sánchez, la fuerza con la que habían entrado a la pista las chicas de Juan Alday era imposible de frenar. Marta Marrero y Marta Ortega calcaban la final de Marbella tras 3 horas y 5 minutos de partido y se hacían con su segundo título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad