Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Logroño se despide de la Copa EHF con victoria

EN EL ULTIMO SEGUNDO SE GANO EN UN PARTIDO IGUALADO Y CON MUCHOS CAMBIOS.

Balonmano - 01/04/2019

BM Logroño: Romeo (p), Moreira (4), Kukic (2), Fekete (1), Edu Cadarso (1), David Cadarso (1), Sánchez-Migallón (4), siete inicial, Kusan (3), Del Arco, Balenciaga (2), Ilic (4, 2p), Junior Scott (3), Muñoz (1p) y Garciandia (3).

 

Saint Raphael: Demaille (p), Simicu (7), Gayduchenko (4), Caucheteux (6, 4p), Vigneron (2), Dipanda (2) y Lynggaard (1), siete inicial, Mapu (2), Bardi, Trottet (1), Barachet (1), Eponouh, Toto y Jildenback (2).

 

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 6-5, 7-7, 10-9, 13-10, 15-14 (descanso), 18-18, 19-20, 22-21, 24-23, 28-26 y 29-28 (fina).

 

Árbitros: Daniel Accoto Martins y Roberto Accoto Martins (Portugal). Excluyeron a los locales Kusan (min. 8), Sánchez-Migallón (min. 22), Fekete (min. 36) y Edu Cadarso (min. 46) y a los visitantes Lynggaard (mins. 14 y 29), Gayduchenko (min. 21), Mapu (min. 25), Simicu (min. 40) y Dipanda (min. 53).

Una primera mitad igualada, donde el Ciudad de Logroño con una alienación no habitual, defendió lo suyo, ante un rival con un buen ataque. Los dos equipos realizaron numerosos cambios a lo largo de esta primera mitad, Pero el equipo local supo defender con seriedad a partir del minuto 15 lo que supuso acabar la primera mitad con un 15-14, bien Migallon y Kusan.

En la continuidad el marcador estuvo igualado, con muchas alternativas en el juego, y numerosos cambios en ambos equipos, pero en Logroño Kusan y Migallon seguían haciendo una buena labor defensiva. El técnico Velasco movia el banquillo sin cesar  con numerosas variaciones sobre todo en ataque. La entrada de Scott le dio más fluidez en ataque a los locales , pero el partido seguía igualado. A falta de cinco minutos el equipo se puso de tres en el marcador, la expulsión de Dipanda, hizo que el equipo visitante arriesgase más y jugase sin portero, lo que fue aprovechado por los locales.  A falta de dos minutos el equipo visitante se volvió a meter en el partido, pues los locales por dos veces consecutivas fallaron en ataque. Un penalti a favor de los locales fue fallado por Ilic, lo que dio más emoción al partido. Menos de un minuto y los locales de nuevo con el balón en su poder, para el partido el técnico Velasco para dar instrucciones. Scott la tira fuera y balón para los franceses y nueve segundos. Y el balón se va fuera, mas emoción imposible. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad