Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Jaime Ravina y Ainhoa Gurrutxaga, campeones de La Rioja

Jaime Ravina y Ainhoa Gurrutxaga, campeones de La Rioja absolutos 2019

Otros deportes - 17/07/2019

 Se celebró en Rioja Alta Golf Club unJ a nueva edición del Campeonato de La Rioja Absoluto Individual, prueba puntuable a los Rankings Riojanos Absoluto, Sub-18, Infantil y Senior de la temporada que reunió a los mejores jugadores de cada categoría de nuestra comunidad y tras la que se dilucidaba los jugadores clasificados automáticamente al equipo que va a representar a la FRG en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino a disputarse en La Manga Golf Resort del 24 al 28 de julio.

En ámbito masculino, el nuevo campeón absoluto de La Rioja ha sido Jaime Ravina, que entregó grandes tarjetas de 69 y 72 golpes (-3) y logró imponerse tras un bonito duelo con el también jugador del Club de Campo Sojuela Miguel Evangelio, que se proclamó vencedor en 1ª categoría gracias a los 68 y 75 golpes (-1) realizados. Por categorías, Óscar Sacristán se alzó con la victoria en 2ª de manera holgada merced a buenas vueltas de 75 y 80 golpes (+11), Javier Azofra se impuso en 3ª también de manera contundente con resultados de 83 y 88 golpes (+27) y José Ramón Aoiz hizo lo propio en 4ª con rondas de 95 y 101 golpes (+52).

Por otra parte, en ámbito femenino, Ainhoa Gurrutxaga supo defender con éxito el título conseguido el pasado año y volvió a proclamarse campeona absoluta de La Rioja de manera clara tras realizar unos muy buenos 75 y 74 golpes (+5). Por categorías, Paula Pérez se aupó a los más alto de la clasificación en 2ª con sus 85 y 83 golpes (+24) y Nieves Cateura se impuso con claridad en 3ª con los 87 y 84 golpes (+27) realizados.

Comentar que con su victoria, Jaime Ravina se adjudica una plaza para participar en el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2019 que se disputa del 31 de octubre al 3 de noviembre en El Campo de Logroño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad