Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Nuevo Curso Online de Entrenador de Fútbol Nacional

Fútbol - 18/09/2019

Nuevo Curso Online de Entrenador de Fútbol Nacional C (Monitor)

La Escuela de Entrenadores de la FRF convoca un nuevo Curso de Entrenador de Fútbol Nacional C (Monitor) para el que por primera vez utilizará la metología ONLINE.

La Escuela de Entrenadores de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) anuncia la convocatoria oficial de un nuevo Curso de Entrenador de Fútbol Nacional C (Monitor), que por primera vez se impartirá ONLINE y adaptado al formato de Licencias UEFA.

 

La FRF lanza esta convocatoria de Curso ONLINE para poder iniciar el plan de estudios federativo de Licencias UEFA.

 

Las 60 horas lectivas de este Curso de Entrenador de Fútbol Nacional C se computarán posteriormente a aquellos alumnos/as que decidan realizar el Curso UEFA B (Nivel-1).

 

El Curso ONLINE comenzará el 28 de octubre de 2019 y finalizará el 28 de diciembre de 2019.

 

CÓMO MATRICULARSE

 

Para realizar la matrícula en este Curso se deberá acceder a la web de Formación RFEF "http://entrenadores.rfef.es/, apartado "Cursos Entrenador Territorial" y pinchar en el logo de esta Federación Riojana de Fútbol".

 

Aparecerá un listado actualizado y en tiempo real de los cursos disponibles y en el Curso de Entrenador de Fútbol Nacional C pinchar en + información. Posteriormente, se verá dos opciones: acceso a información (convocatoria) y Pre-inscripción (proceso de matrícula).

 

Plazo de Pre-inscripción (proceso de matrícula): se inicia el lunes día 30 de septiembre y finaliza el domingo día 20 de octubre de 2019 (ambos inclusive). Dicho Curso dará comienzo a través de la plataforma y de manera ONLINE, siguiendo los pasos que en la misma se detallen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad